Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 11 de marzo de 2010

Escenas de Dakota y Kristen en The Runaways: ¿Aprobadas por sus padres?

E!Online nos trae este interesante artículo donde le preguntaron a Dakota y Kristen si sus padres aprueban las escenas de sexo y drogas que hacen, especialente con el estreno de The Runaways.

La nueva película The Runaways realmente es sobre "sexo, drogas y rock and roll", como nos dijo Joan Jett en cofnerencia de prensa.

Empecemos con lo del sexo: Todos sabemos que Kristen Stewart y Dakota Fanning comparten beso en patalla, pero no es lo único subido de tono que la película tiene para ofrecer. Dakota ingiriendo drogas en el piso además de un obsceno lenguaje, es claro que esta dista mucho de ser la inocente New Moon, donde todos son célibes y abatidos.



Así que le preguntamos a Kristen y Dakota que piensan sus padres de ver a sus bebés lidiando con esto en pantalla...

D: Una de mis primeras películas tenía contenido intenso de este tipo, así que ya están acostumbrados, saben que sólo es actuación, no es como que se viene a casa conmigo.
K: ¿Crees que ya se acostumbraron? Yo creo qué sí. Me ponía más nerviosa por eso cuando estaba más joven, pero fue un poco cansado el "Ok, Kristen hará lo que tenga que hacer, solo va a hacer estas películas." No es que estuvieran en contra, es solo que me quité esa imagen, ya no me importa, nada más es "¿Están de acuerdo con esto?".


Kristen y Dakota crecieron frente al público, así que estamos seguros que sus padres deben estar de acuerdo con las cosas picantes, recemos para que sea así, porque The Runaways va a hacer un trago difícil de pasar.

Pero no restemos mérito al hecho de que estas chicas dan una increíble actación como Joan y Cherie Currie, después de que te quitas la idea de que estás viendo a Kristen y Dakota, te encuentrás totalmente cautivado por la película.

Así que, por mucho que hayan amado hacer a estas rock stars, no están dispuestas a abandonar su trabajo normal.

Kristen y Dakota dieron un enfático NO cuando les preguntamos si les gustaría cantar en proyectos futuros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.