Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 20 de febrero de 2010

¿Qué esperas que incluya el primer trailer de Eclipse?

De MTV Hollywood Crush les traemos la siguiente noticia:

Finalmente un trailer de Eclipse saldrá próximamente. Pareció toda una vida desde que New Moon llegó al cine (en verdad han sido 3 meses) y ahora nosotros en MTV- y estamos seguros que muchos de ustedes- están esperando por nueva acción de Twilight.

Pensar que el lanzamiento de Remember Me es en 3 semanas y estamos seguros que Summit tiene ya su trailer pulido y terminado, nosotros hemos aún así decidido lo que era escencial de poner junto en una lista de escenas deseadas que nos gustaría que estuvieran incluidas.

Atención:¡Cuidado con Spoilers!

MAKE-OUT SCENE

Todos hemos visto las fotos que salieron fuera de tiempo el pasado fin de semana, aunque Summit rápidamente hizo lo mejor quitarlas. Así que, Summit, ¿porqué no darle a los fans lo que quieren? La escena formada es la más atractiva y pesada de la saga hasta ahora, así que un pequeño flash de ella sería suficiente para satisfacer un poco el apetito de un Twilight fan. Además es divertido ver la escena formada de Robert Pattinson y Kristen Stewart (a pesar de que sólo sea para el cine).

Bryce Dallas Howard como Victoria

En esas mismas fotos que salieron antes de tiempo, había una de Bryce Dallas Howard como Victoria, pero sería interesante ver al reemplazo de Rachelle Lefevre en acción. De esa foto y otras flotando alrededor parece que el encargados de maquillaje de Eclipse hicieron un gran trabajo en mantener el look de Victoria, pero hay más por hacer que un personaje sea convincente que sólo el maquillaje.

El ejército de Neófitos

Como la escena formada, sólo un pequeño flash mostrando al neófito de Victoria del ejército de vampiros (que incluye a Riley, interpretado por Xavier Samuel) gruñendo y listo para matar sería suficiente para emocionar a cualquier fan de la Saga- y tal vez atraer a unos pocos observadores desinteresados dentro. Hemos estado diciendo por un tiempo que "Eclipse" es la más amigable de todas las películas de la Saga de Twilight ( especialmente teniendo de director a David Slade de "30 Days of Night"), y esto sería una buena oportunidad para Summit para empezar a probarlo. (Nota: Kristen también dijo que le gustaría ver a los neófitos en el trailer)

Lobos y vampiros trabajando juntos

Una gran parte de "Eclipse" trata sobre la manada Quileute y la familia Cullen llegando a acuerdos los unos con los otors a pesar de generaciones de desagrado, y sería genial ver una parte de esto en el trailer. Como el ejército de neófitos, la idea de los hombres lobos y vampiros trabajando juntos le da a "Eclipse" un sentimiento más supernatural tradicional y podría traer a la audiencia a la que le gustan los hombres lobos y vampiros que hizo exitoso a "Underworld".

Bella golpeando a Jacob

No vamos a hacer spoil de esta escena para cualquiera de ustedes que no estén iniciados, pero sólo digamos que Jacob (Taylor Lautner) hace algo que en verdad molesta a Bella hasta el punto de que ella le da un puñetazo a él pero todo él siendo un hombre lobo y muy fuerte arruina el intento de Bella. Si esta escena no está en el trailer, tendrá que estar para bien en la película.

Así como Bella, revisamos con Kristen anoche en la premier de su último lanzamiento, "The Yellow Handkerchief", y mientras ella dijo que era "noticia para ella" que el trailer de Eclipse iba a estrenarse antes de Remember Me, ella admitió lo que quería y esperaba ver: "Hay algo muy genial que ocurre en el acantilado con Jacob que debería en definitiva estar ahí", ella explicó. "El material de la batalla. Diría de los neófitos. Los neófitos se van a ver asombrosos."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.