Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 6 de febrero de 2010

"Preguntale a Rob" Remember Me (parte 4)

En exclusiva les conseguimos el 4rto video de preguntale a rob (remeber me) y nuestra querida sandra se dio el trabajo de traduccirlo para nosotros disfrutenlo! :)



Este se ve como un film bastante emocional, con compromisos familiares, con tus propias palabras ¿puedes describir que significo el filma para ti?
Emily Bell

creo que hay muchas formas de ver este film talvez porque es realmente como el viaje de Tayler
me refiero no pueden dejarlo pasar por ninguna manera
Y lo que creo que encontre interesante fue la cronologia del tiempo, de los chicos jovenes que van a luchar por sus metas
pero cuando empiezas a creer y a sentir
cuando te gusta alguien como a Tayler tal vez o ya sabes algo triste
o algo asi tu empiezas a creer y te importa un poco mas y es un com que tienes un compromiso con eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.