Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 23 de febrero de 2010

Interview Magazine entrevista a Joan Jett

Image and video hosting by TinyPic



McDonnell: ¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart, quien te interpreta en la película? ¿Qué le dijiste? ¿Cómo llegó el estudio contigo?

JETT: Bueno, he encontrado a Kristen que ser a través y por medio totalmente profesional y simplemente genial estar con ellos. He descubierto que somos realmente, aterradoramente similares, sólo en nuestro físico, la forma en que se mueve por el espacio. La primera vez que nos vimos fue un poco más de un año, la víspera de Año Nuevo. Ella vino a vernos hacer un concierto. Pasamos a cabo durante todo el día, y le conte a ella sobre todo lo que podía pensar en The Runaways, quiero decir, lo bueno, lo malo y lo feo. Yo le dije todo eso y lo mucho que significaba para mí. Luego se fue a hacer Luna Nueva, y no la volví a ver hasta dos semanas antes que la cosa empezó en The Runaways. Pero ella es tan auténtica. Lo que vino a través de mí fue que era importante para su captura. Ella realmente quería clavarlo. Así que le di toda la música de Runaways que he podido encontrar, le di las cintas de mí hablando. . . . Cuando estábamos juntos antes del inicio de la filmación, ella me estaba mirando todo el tiempo. Y yo estaba bien con éllo porque sabía que ella estaba viendo mi postura, mis gestos, todo lo que hice, mi manera de celebrar mis manos, sólo todo. Y ella realmente lo empapó in Cuando estaban grabando en el set, era como si hubiera una imagen de espejo. Incluso sentados por allí, haríamos lo mismo al mismo tiempo. Fue solo impresionante-y no fue espeluznante. Era maravillosamente especial.

Clic en las imágenes para ver en HQ:

free image hostfree image host

Puedes leer toda la entrevista aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.