Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 30 de enero de 2010

Kristen habla de su investigación para Welcome to the Rileys

Kristen Stewart habló con MTV sobre la investigación que realizó para interpretar a su personaje en Welcome To The Rileys.


"Hablé con un par de muchachas que trabajaban en el club que usamos como set para la película. Una de ellas era muy dinamica, muy interesante y carismatica. La otra no queria hablar mucho del tema, lo cual significa que probablemente esté mucho mas en contacto que la otra chica que si queria hablar de ello".

Además de su interpretación en Welcome To The Rileys, Stewart actuó en The Runaways. Y ella al menos impresionó a las The Runaways originales: Jett y Currie. "Fue demasiado para mi, para serte honesta", le dijo Currie a MTV. "Por primera vez puedo sentir lo que es ser publico y mirar a The Runaways. Todo esto es surreal. Me fui a dormir y me desperté en este sueño increible y no me puedo despertar. No me quiero despertar, ¿y sabes que? No lo haré".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.