Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 21 de enero de 2010

Entrevista con Justin Chon por Wired.com



¿Que es CPAF?

Las mujeres Asiáticas son las que menos reportan la violencia intrafamiliar, o el abuso sexual. Si eres asiático entiendes como se manejan las cosas; “No preguntes, No digas y No te quejes.” Y aun siendo que las mujeres Asiáticas quisieran reportar algún abuso, muchas de ellas no hablan ingles y eso hace que sea difícil para ellas encontrar ayuda. Y es exactamente por eso que necesitamos lugares como CPAF con líneas telefónicas disponibles, centros de ayuda, y casas de apoyo social, ellos también hablan 8 idiomas haciendo que sea importante su existencia. Por eso necesitamos que la gente vote, aun mas con la economía es difícil crear este tipo de organizaciones.

¿Lees los libros de Twilight?

Si, antes de filmar cada película leí cada libro. Y aun sin saber si estaré en la 4ta película leeré el libro.

¿Que se puede esperar de la 3ra película?

Pueden esperar que sea muy parecida al libro, pero habrá mucha mas acción, y mucho mas amor. Todos quieren el amor de Bella, y lucharan por el, como en los tiempo medievales.

“Facepunch” ¿La película en la película?

Nunca la eh visto, de hecho es una película ficticia en Luna Nueva, así que no creo que vaya a poder verla. A menos que alguien loco la haga, entonces la veré y vomitare.

¿Sales con tus compañeros actores?

Si, salimos todo el tiempo, sobre todo con Mike (Welch). A veces cenamos con Kristen, somos buenos amigos.

¿Cómo podemos ayudar a la CPAF juntar el millón de dólares?

Esta es la parte mas importante chicos; deben de haber votado antes del 22 de Enero. Estamos tratando de juntar un millón de dólares. Necesitamos votos en facebook ese millón para la organización seria increíble.

Donde votar: http://www.voteCPAF.org

Y con solo un click ayudan; esos 10 segundos que se tomen ayudaran muchísimo. Todos conocemos a alguien que haya sido agredido sexualmente o este pasando por violencia intrafamiliar y saben cuanto puede afectarlos a ustedes y a la gente que los rodea. Así que voten y ayuden a mantener este lugar vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.