Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 16 de enero de 2010

Covención de Twilight en Seattle!

La convención de Twilight se llevo acabo el día 15 de Enero en Seattle, los fanáticos de las películas basadas en libros de Stephenie Meyer se reunirían con estrellas de las películas, incluyendo Peter Facinelli, Chaske Spencer, Daniel Cudmore y Charlie Bewley.

Los aficionados más fervientes de "Twilight" - y ustedes saben quienes son - Reservaron las entradas hace meses para la Convención de Twilight que se desarrolla hoy en el Westin Seattle. Pero todavía hay algunas entradas a la venta en la puerta.

Los organizadores prometen tres días de mesas redondas, fiestas, actuaciones musicales y sesiones de autógrafos con algunos de los actores que han aparecido en las primeras dos películas basadas en novelas de la venta de Stephenie Meyer.

Peter Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen, aparece hoy en día; Chaske Spencer, uno de la manada de lobos, sábado y domingo. También el sábado: Daniel Cudmore y Charlie Bewley, dos "vampiros" que visitaron Seattle en una gira promocional del año pasado. Presumiblemente top-billed estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están ocupados afilando sus colmillos (o el aprendizaje de sus líneas) para la próxima película, que saldrá este verano.

Aquí unos videos:






0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.