Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 5 de enero de 2010

Anna Kendrick una de las 7 estrellas en ascenso este 2010

De ABC les traemos el siguiente artículo donde Anna Kendrick aparece entre las estrellas a subir en este año que apenas empezó.


Kendrick es solo de 24, pero ella ha estado en la actuación por la mitad de su vida.

A la edad de 12, ganó una nominación al Tony- la segunda más joven en hacerlo- por su papel como Dinah en el musical de Broadway "High Society". Hizo su debu en el cine en el 2003 en "Camp", pero fue su papel en "Twilight" que la trajo a la fama.

El director Jason Reitman ha dicho que escribió parte de guión de Natalie en "Up in ther air"con Kendrick en mente. El necesitaba a alguien que pudiera ir a la par con Clooney y juzgando por las críticas recibidas, Kendrick tuvo éxito.

"Hay mucho potencial ahí" Kilday dice. "Ella mostró un lado cómico en Up in the Air". También ella puede hacer partes dramáticas. Sospecho que no hemos visto todo lo que tiene ella "

Próximamente cerca del 2010: Kendrick hará su papel de Jessica para el último capítulo de la saga de Twilight y estará junto con el protagonista de "Juno", Michael Cera en "Scott Pilgrim vs. the World".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.