Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 18 de diciembre de 2009

Cupcakes de Los Volturi, Los Cullen, Jacob!....no me los podria comer!!!!




Edward Y Robert cara a cara




-Primer amor:

Edward: Bella Swan, suprimer, y único amor
Rob:Su identidad es desconocida, pero ha reconocido que no tuvo novia hasta los 18 años.

-Padres

Edward:Su padre, médico, su madre, ama de casa.
Rob:Su padre, exportador e importador de vehículos de lujo. Su madre, directora de una agencia de modelos.

-Mejores amigos

Edward: es un chic o solitario, tiene “conocidos”, pero ningún gran amigo.
Rob:Stanislav Ianevski, Katie Leung, Kristen Stewart.

-Mascota

Edward: No tiene, pero le gustan los pumas (para comérselos)
Rob: Su perro , un terrier llamado Patty.

-Estudios

Edward: Se ha gradua do varias veces en el instituto, pero tampoco destaca.
Rob:Le expulsaron del colegio a los doce años, por mal estudiante, después de que sus padres le trasladaran a un colegio mixto y privado de Barnes.

-De mayor quiere ser…

Edward: Simplemente Edward.
Rob: Músico.

-Ídolos

Edward: Bella.
Rob:James Dean.

-Deseos

Edward:Estar siempre al lado de Bella
Rob: Le hubiera gustado interpretar el personaje de el Profesor Snape

-Grandes Hazañas

Edward:Superarse a si mismo, auto controlándose por la absoluta necesidad de morder el cuello de Bella
Rob: Ser elegido para interpretar a Edward Cullen en “Crepúsculo”, y a Cedric Diggory en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”

Habilidad

Edward:Leer las mentes.
Rob:Toca el piano desde los cuatro años, y dicen que lo hace maravillosamente.
También sabe tocar la guitarra

Anna ve a Robert como un primo

Traduccion:

"Yo no pienso en el de esa manera, es como tener un primo muy hot y todas tus amigas hablan de dormir con el y tu eres de "oye no me digas eso a mi "

Y el resto del vídeo la felicitan por su trabajo tanto en New Moon como en Up In the Air.

Bryce Dallas Howard habla de Kristen


MTV: Kristen Stewart recientemente nos dijo que eras "una buena actriz" mientras grababan "eclipse" que "era facil tenerte miedo". ¿Que piensas tu de trabajar con ella, mientras que ella siguia desarrollando un personaje tan icónico?

Howard: Kristen es fantastica y muy, muy apasionada con este roll y personaje. En primer lugar, como fan de los libros fue un alivio ir al set y ver la seriedad con que todo el mundo lo estaba tomando. Y si, fue increible trabajar con Kristen, Icreible.

Taylor hoy por la tarde

Taylor iva de pasajero en un Mercedes rojo dejando las oficinas de The Endeavor Agency hoy Viernes:


Ashley Greene en el After Party de Sherlock Holmes

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:
Hace un rato, posteamos imagenes de Ashley en el estreno de Sherlock Holmes, ahora les traemos imagenes del After Party. A principios de la noche de ayer, Ashley y Jessica Szhor posaron para los paparazzis en sus trajes impecables de alfombra roja.





Chris Weitz sigue con las sorpresas de New Moon

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:



Un pajarito acaba de pasar dejando el mensaje de que el director de La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Chris Weitz, ha puesto o pondrá parte del contenido exclusivo de Luna Nueva a dos lugares distintos.

La primera es con el iTunes App Tracker Twilight, donde hay cinco cosas para ser publicadas que una de ellas puede ser escenas peridadas de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva. La segunda es en la revista Entertainment Weekly, donde otros cinco posibles perdidos "Easter eggs" ("huevos de Pascua") serán revelado.

Poster oficial y sinopsis de Dread

Gracias a R&KL

Dread, la nueva película de Jackson Rathbone ya tiene su poster oficial. La película se estrenará en After Dark Horrofest 4, que es un festival de cine de terror que va el 29 de enero al 4 de febrero del 2010.


La jóven y estrella hot Jackson Rathbone, recién llegado de la abrumadora saga TWILIGHT y el éxito de la película de La leyenda de Aang, la estrella con estilo en la novela de suspense / DREAD horror. Stephen (Rathbone) y Cheryl (Laura Donnelly) son estudiantes universitarios haciendo un documental sobre lo que la gente teme en la vida. Pero no sabía que su colega Quaid (Shaun Evans) fue testigo de sus padres asesinados por un loco con un hacha y quiere hacer que otros tengan la experiencia de su propio terror.
Los tres combinan los documentos personales que revelen los momentos terribles de sus vidas. Quaid, pero rápidamente se aburre con entrevistas simples y decide llevar el estudio a un nivel mucho más visceral, causando a los tres, llegando a ser vulnerable al revelar sus temores frente a la cámara. Cuando Stephen y Cheryl cuentan que son socios de un hombre loco, sino que también como objetos de estudio de la experiencia horrible que trajo a la vida ... aprenden más sobre el miedo y el temor de que cualquier mente humana puede soportar.

Resultados de los Caprichos Awards 2009


Ahora ya tienen los resultados, donde obviamente twilight ganó bastantes de sus nominaciones:

Mejor película del año: Luna Nueva
Mejor beso de ficción: Edward y Bella
Mejor actor internacional: Robert Pattinson
Mejor actriz internacional: Kristen Stewart
Estilo internacional: Kristen Stewart
Hottie internacional: Robert Pattinson
Como pareja real: Selena Gómez y Taylor Lautner
Mejor libro: Amanecer
Mejor cobertura de Capricho: Robert Pattinson

Cam Gigandet de paseo en West Hollywood

Disfrutando de todos los tiempos importantes de la calidad, Cam Gigandet fue descubierto fuera de casa con su novia / mama de su hija Dominique Geisendorff y su hija Everleigh Rae la tarde de ayer (17 de diciembre).

El vampiro de "Twilight" llevaba a sus dos mujeres favoritas para un delicioso almuerzo en el restaurante de moda Toast en West Hollywood. A principios de semana, Cam resultó ser un hombre de familia consumado cuando llevaba a su hija Everleigh alrededor de Los Ángeles mientras hacían compras con Dominique. Y llegando en el 2010, vamos a ver un montón de Cam en la pantalla grande que acaba de terminar la producción de siete películas diferentes.










Catherine Hardwicke da algunos consejos a los estudiantes de cine

Kristen Stewart se convirtió en zurda para interpretar mejor Joan Jett


Kristen Stewart hizo todo lo posible para interpretar a la rockera Joan Jett en la biografia de The Runaways, incluso llegando a ser zurda.

La joven actriz pasó tiempo con Jett, quien fue asesor en la película.

La película se centra alrededor de la famosa banda de chicas, y Kristen tomó tiempo para estudiar a la rockera.

Jett impresionada dice: "Soy zurda también - no para la guitarra - pero en mi escritura a mano y por eso que cambiaron demasiado, ella comenzó a escribir zurdo."

The Runaways está previsto que llegue a los cines de EE.UU. en marzo de 2010 llegando a Inglaterra a finales de año.

Stewart desato polémica cuando se cortó el pelo en un estilo muy Joan Jett para adaptarse a la función.

Robert Pattinson y Kristen Stewart : cita secreta


Son tan populares que es difícil que puedan tener un momento para sí mismos, y a principios de esta semana Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en una cita romántica en Venice Beach. Según un informe, los coprotagonistas de Luna Nueva, gozaron de cierto tiempo de inactividad en el restaurante Gjelina antes de ir a la boutique Kinney A. Un testigo dijo a la prensa, "Robert y Kristen estaban comiendo al lado".La fuente continuó, "Kristen llevaba una camiseta blanca vieja con una coleta en el pelo. Rob vestía unos pantalones vaqueros, una camiseta y una chaqueta oscura. Parecía como si estuvieran en un agradable paseo por el barrio. Parecían realmente sólos. No iban tomados de la mano, pero fueron muy dulces con los demás. "

The Big bang theory recrea Luna Nueva

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:
El elenco de la teoría del Big Bang recrea los momentos más memorables del 2009 en la nueva edición de Entretainment Weekly y Luna Nueva fue uno de ellos. Jim Parsons (Sheldon en TBBT) es Edward, Kayley Cuoco (Penny en TBBT) es Bella y Johnny Galecki (Leonard en TBBT) es Jacob. El video a continuación:


Nuevo Clip de Kristen en la pelicula The Yellow Handkerchief!





los secretos de Chris Weitz para EW!


1. Lobos ocultos
''Busca un grabado de un lobo en la toma de la taza en la que Carlisle quema su equipo de primeros auxilios, sobre la playera de Jacob cuando ve a Bella en el estacionamiento de la escuela por primera vez, y un lobo baratija en el atrapasueños que le da.''


2. Música de ascensor Vampirico
''Cuando Edward, Bella, y Alice entran en el ascensor de su camino para ver a los Volturi, la reproducción de música en el ascensor es de Strauss "Die Fledermaus (alias The Bat).''


3. Equipaje emocional?
''Cuando Bella está buscando el prado, donde ella y Edward se ven acostados juntos, ella lleva una brújula dorada pegada a su mochila - parte de mi equipaje!''


4. Pretendiendo velocidad
''Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y que están discutiendo. Queríamos mostrar Edward moviéndose imposiblemente rápido, por lo que ponemos a Rob justo al lado de la cámara, pero fuera de la vista, y utilizaron un doble vestido de Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward se sale, es el doble y, a continuación, Rob sale delante de la cámara, y parece como si él llegó más rápido de lo humanamente posible''.


5. Jacob y Bella
''Y por último pero no menos importante: Si ustedes quieren saber lo que le dice Jacob antes de que casi besa a Bella, pídele a un Quileute! La dirección del consejo tribal es Quileute quileutenation.org. Les puedo decir esto: Él dice: Kwop kilawtley''.

Teaser trailer de "Shadow Play"protagonizada por Billy Burke

Billy Burke protagoniza una nueva película llamada Shadow Play.
Shadow play del director Nick Simon. En el reparto Kelly Brook, Billy Burke y Mark Kelly entre otros. Cuenta la historia de Cole Hindin, un hombre divorciado, empleado sobre-explotado y excesivamente medicado, que tiene que realizar labores en una mansión por la noche. Allí se encontrará con atroces alucinaciones, producto de su vida. La fecha de estreno es para mediados del 2010.

Kiowa Gordon en evento de Caridad

Gracias a Black Pack LJ y vía Twifans tenemos las siguientes imágenes de Kiowa Gordon en el Holiday Charity Event: 'Sparkles In Their Eyes'.








Nueva/Vieja fotografía de Michael Sheen

Gracias a Twilighters Fan LJ tenemos la siguiente fotografía de Michael Sheen tomada en el 2003.



Teen Vogue : Los más buscados del 2009

Teen Vogue trae las imágenes de los 20 más buscados del 2009 en su página, y entre ellos se encuentra en primero lugar Kristen Stewart, en tercer lugar Taylor Lautner y en sexto lugar Robert Pattinson.



SI quieres ver toda la lista entra aquí.

Poster de Eclipse para Alemania

Gracias a lion_lamb LJ tenemos el poster de Eclipse para Alemania


Tambien comentan sobre 2 especiales que seran transmitidos en Alemania el 30 de Diciembre a las 3:30 p.m. :"MTV Special: Love Bites" y otro a las 4:00p.m. : "New Moon Revealed"

Ashley Greene en el estreno de "Sherlock Holmes"

Gracias a jasperalice LJ tenemos estas fotos de la hermosa Ashley Greene quien asistió al estreno de "Sherlock Holmes" en el Alice Tully Hall, Lincoln Center hoy 17 de diciembre de 2009 en Nueva York.