Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 11 de diciembre de 2009

Bryce Dallas en la premiere de “The Loss of a Teardrop Diamond"ayer





HQ de foto de Anna Kendrick para Vanity Fair

Todos los meses, la revista Vanity Fair presenta a un actor/actriz que está llamando la atención en el medio. Este mes, le tocó a Anna Kendrick.



Primer still de "The Runaways"

Gracias a Sundance Festival tenemos el primer still de la nueva pelicula protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning, "The Runaways



Video de Taylor Lautner cantando

chicas nota: taylor lautner no canta esta cancion!!! lo que pasa es que en el colegio a tanylor le pidieron que haga un video y el hise esete vidom con play back asi que chicas no vayan apensar que taylor es el que la canta....aunque ojala salga una cancion de nuestro lobito!!!! yo quiero!!!

Kellan Lutz tomando un avion en California

Gracias a The Gossip Center y a cm tenemos imagenes de Kellan Lutz tomando un avión ayer jueves 10 de diciembre.





Video de Nikki Reed en el show se Alexa Chung

Gracias a Lion_Lamb les traemos el siguiente video de Nikki Reed en el show de Alexa

Ashley Greene comprometida a ayudar a la juventud desamparada.


Gracias a I felt Hope les traemos la siguiente noticia

Ashley Green (Alice Cullen en Twilight) está muy ocupada en estas fiestas. Además de ocupada agenda, Ashley ha estado trabajando en ayudar a la juventud americana.

¿Qué está haciendo ella específicamente para ayudar?

“Estas fiestas estaré filmando la campaña de Do Something.org Teens for Jeans para motivas a los adolescentes que donen su ropa que ya no usan para los que la necesitan” dijo Ashley.

¿Cómo funciona la campaña?

La 3ra colecta anual motivo a los adolescentes a donar su ropa a cualquiera de las tiendas Aeropostale entre el 19 de enero y el 14 de febrero del 2010. Do something se encargara de que sean donados a los refugios y a causas de caridad.

Como un bonus (además del buen karma que recibís por hacer algo bueno) Aeropostale les dará un descuento del 25% en la próxima compra que realicen.

¿El éxito de su carrera y la campaña se relacionan?

“Me siento muy afortunada de estar en el lugar que estoy donde puedo usar mi voz para hacer una diferencia”

Puedes leer la noticia en ingles aqui

seguidores de Adam Shankman quieren a Kristen y Rob para el Oscar

Gracias a @TwiExaminer y a cm tenemos la siguiente nota:

Kristen Stewart y Robert Pattinson son buscados por los seguidores de Twitter de Adam Shankman para la ceremonia de los Oscar.



El productor Adam Shankman recientemente pregunto a sus 48.885 seguidores de Twitter a quién les gustaría ver en la ceremonia de los Oscar, y la respuesta de manera abrumadora incluyo a Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Adam Shankman preguntó "Curiosidad: ¿qué y a quién deseas ver en los Oscar? ¿Qué harías si lo vieras?"

Después de leer las respuestas, publicó, "¡Wow! Gran amor por Rob [Robert Pattinson] y Kristen [Stewart] y Zac [Efron] y Vanessa [Hudgens]!!! Lo interesante: los viejos fans del show están en contra de ese tipo de cosas. "

Según THR, Un seguidor tweeted ,"Si Rob [Robert Pattinson] y Kristen [Stewart] presentarán un premio juntos, o simplemente Kristen, pues ella no fue invitada el último año, estaría seguro de que ver”

Teaser del Poster de Eclipse para Bélgica

Gracias a Netlog vía @_iwry_ les mostramos el Teaser (Prueba) del Poster de Eclipse para Bélgica


Para ellos el estreno será en Julio según lo que muestra el poster.

Slade con noticias de Eclipse

@David_A_Slade nos tiene noticias de Eclipse desde su Twitter


1 Revisando a los lobos hoy, haciéndolos lucir mejor y mejor. La historia de Eclipse y la manera como llevamos el filme nos lleva a realizar un enfoque mucho más realista.

2 Ha sido una semana tranquila, casi tenemos a nuestro compositor, crucen los dedos para tener grandes canciones pronto.

3. Mientras hacemos la edición Edward se ve que tiene una presencia muy fuerte, la intensidad del amor y la rivalidad entre Jacob es lo que se está viendo ahora.

4. Jacob y Bella se adaptan con intensidad, incluso en las secuencias de acción. Ahora mismo estamos en una gran estado de equilibrio.

5. Solo faltan 200 días.

¿Taylor Lautner la nueva cara de la linea Armani?


Gracias a robstenlovers nos enteramos que la revista In Touch Weekly informo que Giorgio Armani tiene previsto hacer de Taylor Lautner la nueva cara de su línea más accesible Armani Exchange.

Taylor Lautner está a punto de convertirse en el próximo rostro de Giorgio Armani. Según la información de Fashion Insider, el diseñador italiano está tratando de firmar con el chico de Twilight para una nueva campaña publicitaria de fragancias, así como para su línea de ropa más accesible, A/X Armani Exchange. "Se rumora que Giorgio ha ofrecido a Taylor un contrato que vale millones por los anuncios", revelo Insider.

Y aunque el representante de Taylor niega la historia, Insider, añade, "Taylor se siente halagado y está realmente considerando esto." Taylor aumento su volumen completamente para interpretar al hombre lobo Jacob en Luna Nueva. "Yo fui de los hombres pequeños a los hombres grandes", dice.

Scans de las tarjetas Panini de Luna Nueva

Gracias a @TwilightPoison tenemos estos scans de algunas las tarjetas que Panini saco de Luna Nueva









Para ver muchas mas da clic aqui

Nuevas imágenes de Robert en la Pemiere de LA

Gracias a Pattinson Online tenemos las siguientes nuevas fotografías de Robert Pattinson en la Premiere de 'Luna Nueva' en Los Ángeles.










Para ver el resto de las fotografías da click AQUÍ

Fechas de estreno de Remember Me para 10 países

Gracias a @remembermefilm y a cm les mostramos 10 fechas de estreno de la película Remember Me que protagoniza Robert Pattinson


Argentina..............8 de Abril
Australia..............11 de Marzo
Bélgica................11 de Marzo
Francia.................7 de Abril
Países Bajos............11 de Marzo
Noruega.................9 de Abril
Suiza................ 7 de Abril
Suecia.................26 de Marzo
EU....................12 de Marzo
Reino Unido.....................2 de Abril


Por el momento el único país latinoaméricano privilegiado con fecha de salida es Argentina, pero no desesperemos porque pronto saldrán los demás

Yankes y "Crepúsculo" en los artIculos más vendidos en el Bay

Gracias a Life Line Live y vía Lion & Lamb Love tenemos la siguiente nota donde 'Crepúsculo' se encuentra en la lista de los artículos más vendidos en eBay en el 2009.


Michael Jackson ha encabezado la lista de los más buscados en el 2009, pero se convirtió en tercer lugar coando se trató de lo que América compra en eBay este año. La compañía con sede en San José, California, ha lanzado su lista "Top Shopped" (Top de la Compras) y "Pop culture Obsessions" (Obsesiones de la Cultura Pop) del 2009 (de enero 1°- noviembre 25).

1) Los Yankees (551, 230 artículos vendidos)

2) Crepúsculo (523, 429 artículos vendidos)

3) Michael Jackson (448, 885 artículos vendidos)

4) Ed Hardy (411, 256 artículos vendidos)

5) Barack Obama (312, 980 artículos vendidos)

Para ver la lista completa da click AQUÍ.

Chaske Spencer y Peter Facinelli pedalean por una buena causa

Gracias a team-twilight tenemos fotos de Chaske Spencer y Peter Facinelli quienes pedalearon en una Power Rover por una buena causa.

Chaske Spencer y Peter Facinelli dieron una vuelta en una Duracell Power Rover utilizada para ayudar a la luz del “2010" en la víspera de Año Nuevo en Nueva York.



Las bicicletas se encuentran en Times Square, si estas está interesado en ayudar a pedalear para proveer de electricidad como Peter y Chaske!!!

Poster brasileño de Remember Me

Desde @edwardbellanet y a cm les mostramos el poster brasileño para la película Remember Me que protagoniza Robert Pattinson.


Segundo promocional de Taylor para su presentación en SNL

Renesmee es el nombre del año

La web BabyNameWizard ha escogido a los nombres más destacados de 2009 y el ganador ha sido Renesmee.

No solo ha sido el más utilizado, sino que también está creando una moda: la de unir los nombres de los padres/madres/abuelos/abuelas en un solo nombre y crear uno completamente distinto y, sobre todo, único y original.

Entrevista de Cinescape en México con Kristen y Taylor

Sensuales fotos de Kellan conversando sobre ropa de invierno


Kellan Lutz fotografiado en una sesión para Cosmopolitan y él habla acerca de porque ama la moda de invierno. Aquí esta lo que dijo:

“La mejor parte de ver a una chica usar algo confortable es la sonrisa que puedes sentir que viene desde su interior.”


“Cuando estoy enamorado de una mujer, verla en algo cómodo me hace no querer no soltarla cuando la sostengo.”


“Es bueno ver un poco de piel expuesta en una mujer. Como hombre, tú tienes un misterio—especialmente cuando un vestido o una camiseta no es muy ajustada.”

Para ver las demas fotos clickea aquí
(nota de janice: gurrrrrrr suelta ami oso!!!!!)

Kristen Stweart encabeza la lista de los más buscados del 2009 en la revista Teenvogue

Kristen Stweart ocupa el primer lugar como la celebridad más buscada del 2009, segun la revista Teen Vogue.


Taylor Lautner ocupa el tercer lugar.


Robert Pattinson ocupa el sexto lugar.

Una foto de Rachelle Lefevre desde su Twit

Ana, Kella y Edi en la fiesta de los Golden Globes