Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 27 de septiembre de 2009

KELLAN APOYA A UNA CAMPAÑA DE PROTECCIÓN DE NIMALES


Una de las estrellas de "Twilight" muestra su preocupación por nuestros amigos de cuatro patas, apoyando la Semana Mundial de los Animales.

Kellan, quien interpreta a Emmett Cullen en Twilight la película de 2008 y en "New Moon" que pronto será lanzada, se ha unido a Brooke Shields, Kristin Davis, Christina Applegate y Joanna Krupa en la firma de los" Animales me Importan "Petición de una Declaración Universal sobre Bienestar Animal.

El propósito del documento, que insta a las Naciones Unidas para adoptar un acuerdo internacional sobre el bienestar de los animales, es para crear conciencia sobre cuestiones de bienestar animal durante el Mundial de los Animales Semana del 4 octubre-10 octubre 2009.

"El apoyo de la industria del entretenimiento es vital para ayudar a llamar la atención a las cuestiones de los animales a escala mundial. Estamos encantados de que estas estrellas se suman a la WSPA para pedir una Declaración Universal sobre Bienestar Animal. Ya sea proporcionando comodidad y compañía en nuestros hogares o el suministro de mano de obra fundamental para apoyar a las familias que lo necesitan, los animales respecto a cada uno de nosotros. celebridades que apoyan nuestro entender esta importante relación entre animales y personas ", dice Cecilia West, director ejecutivo de la WSPA EE.UU..

El público puede unirse a estas celebridades por la firma de la "Animales me Importan" en línea petición en www.animalsmatterusa.org

NUEVAS/VIEJAS FOTOS DE ROB CON FANS!!





NIKKI Y KRIS CON UNA FAN

NUEVO STILL DE NEW MOON

LAS CELEBRIDADES MAS HOT FEMENINAS ANTES DE LOS 25 AÑOS

También fue el turno de las mujeres. El sitio de internet moviefone.com realizó una encuesta entre sus lectores, para elegir a las celebridades más bellas, menores de 25 años.

1.- Miley Cyrus

2.- Megan Fox

3.- Scarlett Johansson

4.- Vanessa Hudgens

5.- Dakota Fanning

6.- Kristen Stewart


7.- Keira Knightley

8.- Emma Watson

9.- Hilary Duff

10.-Taylor Swift

ROB PRIMER PUESTO EN LAS CELEBRIDADES MASCULINAS MAS HOT ANTES DE LOS 25 AÑOS


El sitio Moviefone realizó una encuesta para elegir a las celebridades más bellas menores de 25 años y la lista quedó así:

1. Robert Pattinson
2. Daniel Radcliffe
3. Shia LaBeouf
4. Bobb'e J. Thompson
5. Michael Cera
6. Dev Patel
7. Emile Hirsch
8. Chace Crawford
9. Taylor Lautner
10. Zac Efron

EL ELENCO DE ECLIPSE ESTE FIN DE SEMANA

Socialite Life nos tiene noticias de lo que nuestro elenco de Eclipse hizo su fin de semana.

No hay señales de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pero varias otras estrellas de Eclipse fueron vistas el fin de semana.


Algunos de los miembros del elenco de Eclipse salieron a cenar la noche del sábado a Gothams en Vancouver. Kellan, Bryce Dallas Howard y al parecer Tinsel Korey junto con varios miembros de la manada de lobos incluidos , Chaske Spencer, Bronson Pelletier y Kiowa Gordon. Alex Meraz.


Xavier Samuel y Cameron Bright fueron vistos haciendo algunas compras , así como Bronson Pelletier.



Además, Billy Burke y Taylor Lautner fueron vistos llegar a LAX. Taylor asistió a la fiesta de Young Hollywood celebrada por Tenn Vouge en los Estudios Milk el Viernes 25 de septiembre.


para ver todas las foto aquí

BOO BOO ACTUALIZA TWITTER

Boo boo subio esta foto en el twitter de su madre no uso de donde ni cuando era abuuuu suponemos que esta en el set de eclipse

BOO BOO TIENE NUEVA PAGINA WEB

CLICK EN LA IMAGEN PARA ENTRAR EN LA PAGINA

TAYLOR EN EL AEROPUERTO DE LOS ÁNGELES

Gracias a breaking-dawn fr tenemos estas fotos de Taylor en el aeropuerto de Los Angeles listo para tomar un vuelo a Vancouver para seguir grabando Eclipse.




Para ver todas las fotos aquí

PETER ATUALIZA SU TWITTER, YA ESTA DE CAMINO A VANCOUVER!


Traduccion: El viaje del campamento fue divertido.Los de 1er grado a veces son viciosos como vampiros recién nacidos. Jajaja. Hablando de vampiros, estoy en un avión de regreso a Eclipse

CAMERON ACTUALIZÓ SU TWITTER


Traduccion: De vuelta en Vancouver para terminar el rodaje. Mamá y yo acabamos de regresar de cenar y las fans corrian detras de nosotros.

NOTA: suponemos que son las fotos que subimos ayer donde salia con su mami :)

CATHERINE EN EL ALMUERZO ANUAL DE VARIETY

Gracias a TwilightSagaFan les mostramos algunas fotografías de Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo, quien acudió este 24 de Septiembre al Primer almuerzo de Variety dedicado a "El Poder de las Mujeres".



LAS ESTRELAS DECIDEN TEAM EDWARD O TEAM JACOB??

Les preguntaron a algunos actores y actrices sobre que Team eran y se decidieron por el lado de los Vampiros

LYKKE LI HABLA DE SU PARTICIPACIÓN EN EL SOUNDTRACK DE NEW MOON

Gracias a New Moon Soundtrack tenemos lo que dijo Lykke Li acerca de su aporte al soundtrack de Luna Nueva


A principio de esta semana, el soundtrack de Luna Nueva fue finalmente anunciado. Cada cancion del album está exclusivamente hecha para el soundtrack, incluyendo la cancion de Lykke Li llamada "Possibility".

La cantante sueca ha estado hablando de su contribución escribiendo luego de mirar un avance de la película:

"Es verdad, estoy en el soundtrack de Luna Nueva con una completamente nueva y exclusiva canción llamada "Possibility". Pude verla cuando estaba en LA haciendo un show, inmediatamente un idea llegó a mi mente. Pero me tomó un par de semana antes de tener la oportunidad de sentarme en un piano, pero luego, de repente, la escribí mientras tenia unos dias libres en Suecia, en los que salía de una enfermedad. Estoy muy orgullosa de ella y espero que ustedes la amen y la necesiten. Es algo dificil hablar de ella, porque es tan abierta y obvia, asi que mi mejor consejo es que la escuchen cuando tengan la oportunidad. Acuestense en una cama y simplemente escuchen mi amor.

Concurso Sol de medianoche

SABADO 23 DE ENERO

CHICOS EL CONCURSO SE HARA EN EL EVENTO FAN ADDCTION DENTRO DE UNOS DIAS ESTAREMOS PUBLICANDO LAS BASES RENOVADAS
LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR ENVIEN UN CORREO
A: sagacrepusculoperu@hotmail.com



ATTE
LA PRESIDENCIA