Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de septiembre de 2009

SET DE ECLIPSE: LOS NEOFITOSEN EL AGUA!!!

Mil gracias nuevamente a nuestra chica Vancouver, Vancity Allie por dar a conocer las siguientes fotografías desde el Set de Eclipse.


En estos días de grabaciones, se pudieron observar las tomas con los vampiros recien nacidos (neófitos) la escena es de "Los neófitos llegando a Forks", unas tomas con montañas y agua, los vampiros estan a lla orilla de la playa mientrás salen de ella y se encaminan hacia el bosque donde se van perdiendo.


De acuerdo con los informes Xavier Samuel (Riley) y Jodelle Ferland (Bree) estuvieron en el set con varios neófitos.
ver mas aquí

TINSEL REGRESA A VANCOUVER DESPUÉS DE VISTAR LA PUSH

Twilight Lexicon Y cm nos trae esto desde la Nación Quileute:
Tinsel Korey que interpreta a Emily en la Saga Crepúsculo: Luna Nueva deja la Nación Quileute hoy para comenzar a filmar Eclipse en Vancouver. Korey pasó una semana en la reserva Quileute en La Push, Washington enseñando clases de actuación para la escuela Tribal K-12 y recaudando fondos para la escuela, con una aparición en First Beach con el más anciano y legendario Quileute Chris Morganroth.


El personaje de Emily en realidad es de la tribu Makah, por lo que Korey también viajó a Neah Bay para hablar con los jóvenes y los ancianos de la nación Makah. Tinsel fue recibida por los Makah con una ceremonia de homenaje y recibió una bandera de esta nación.

"Es la verdadera tradición indígena, ella está haciendo lo que nuestros antepasados y ancianos nos han enseñado a hacer durante siglos", afirma la presidenta Carol Hatch, "Tinsel ha venido aquí y esta compartiendo sus dones y talentos con nuestros jóvenes indígenas".

"Tinsel ahora conoce el lugar donde viven Emily y los “jóvenes lobos" y ha caminado a orillas de First Beach, ella puede tomar esa energía espiritual con ella y transmitirla al set. " declaro el publicista Quileute Jackie Jacobs.

"Tinsel se está llevando el conocimiento real de las Naciones Quileute y Makah. Eso es muy honorable, generoso y respetuoso. Ella siempre es “Bienvenida " y puede volver en cualquier momento."

ADIVINEN QUEINES ESTAN ENTRE LOS 25 MAS POPULARES MENORES DE 25 AÑOS!!!

MovieFone.ca via NMM.org nos informa que en su lista de los 25 actores mas populares menores de 25 años del 2009 están 4 estrellas de la saga Twilight. Hablamos de Robert, Dakota, Kristen y Taylor. Enterate de en que lugar se encuentra cada uno...

1. ROBERT PATTINSON


9. DAKOTA FANNING


11. KRISTEN STEWART


22.TAYLOR LAUTNER

trailers de las peliculas

primer trailer de eclipse


Trailer Park Movies Video de MySpace

tercer trailer luna nueva HD

sEGUNDO TRAILER LUNA NUEVA HD

primer trailer de Luna Nuvea HD
New Moon Movie Trailer - Official (HD)

Trailer oficial de Crepusculo

Segundo trailer oficial de Crepusculo

NUEVOS OUTTAKES DE JAMIE CAMPBELL

Gracias a Twi Fans, tenemos imagenes de la sesión de fotos que realizo Entertainment Weekly en el Comic Con. Los outtakes corresponden a Jamie Campbell Bower.




Para ver todos los outtakes aquí

NOTICIAS DEL SET DE ECLIPSE!!!!!!!!!!!



Malicious Mandy nos hace una recapitulación de lo que se está rodando en estos días, basado en lo que ella misma ha observado.

Hoy hubo dos sets.

Set principal: Los actores principales estaban en la misma localización que ayer, donde hicieron la escena del entrenamiento para la lucha. También sabemos que la manada está en la ciudad ahora mismo.

Noticias de Twitter:

Peter Facinelli :"De camino al trabajo. Voy a perderme en el bosque con algunos licántropos hoy. Eso, junto con los tweets de David Slade ayer: Bosque de nuevo hoy, mañana hacemos escenas con lobos, vi algunas pruebas geniales de lobos hoy, primeras fases desarrolladas de lobos de Luna Nueva..
Predicciones: Todo esto me lleva a creer que rodaron la escena de lucha por la que todo el mundo está tan entusiasmado... ¿hay otras escenas con todos los Cullen y los licántropos juntos al aire libre?. Puesto que fue la misma localización que ayer ( y casi imposible llegar allí a menos que estés con el equipo de producción, o rompas las leyes), no me molesté en acercarme, pero en cambio disfruté viendo la unidad B (Xavier, Jodelle y los extras estaban en este set)
Sé que el set principal cerró a la hora de cenar, y dos fans de Florida que estaban en el circo (trailers y carpas de peluquería, maquillaje, vestuario), tuvieron una increíble oportunidad de conocer y hacerse fotos con varios actores, incluyendo Kellan Lutz, Nikki Reed, Ashley Greene y Elizabeth Reaser, después de que terminaran de rodar.(También Peter Facinelli, Jackson Rathbone, e incluso una "señal de paz" de David Slade).

Set de la unidad B: Esto es lo que observé:

- Vampiros emergiendo del agua.
- Los vampiros tenían trajes de buzo debajo de sus "ropas de calle"
- Algunos vampiros llevaban traje, otros sudaderas con pantalones.
- Uno de los vampiros (liderando al grupo) era Riley.
- Rodaron desde cada ángulo imaginable.
- Había un jacuzzi en el set para los descansos entre escena y escena.
- Bree estaba en el set (Jodelle Ferland), y en realidad la vi junto con otros extras cuando fui al servicio público.
- Tenían lentillas rojas que hacían sus ojos absolutamente malvados.
- Llevaban maquillaje blanco en la cara y en partes visibles del cuerpo.
- Riley llevaba una sudadera marrón.
- Había dos vampiros calvos.
- Riley es el primero en salir del agua, entonces emergen los demás vampiros, numerados simplemente durante el rodaje de la escena.
- Salen del agua y caminan por la orilla
Basado en estas observaciones, creo que esto es alrededor del capítulo 25 del libro, cuando los neófitos, liderados por Riley, llegan a Forks. Como pasa a menudo, creo que la película ha cambiado con respecto al libro para permitir una fácil e impresionante visualización de la armada de neófitos llegando a Forks. Podría estar equivocada, pero esto es lo que pienso basado en lo que he observado y en el argumento del libro. Hice unas pocas fotos que postearé el viernes. Como dije ayer, no quiero poner fotos hasta que terminen de rodar en la localización- y habitualmente ni siquiera pongo detalles antes de eso, pero estaba tan entusiasmada que no pude esperar a compartirlo con todos ustedes. Estoy tan entusiasmada con Eclipse- creo que David Slade está haciendo un trabajo increíble por lo que he podido ver. Es tan extraño ver rodar Eclipse y estar tan excitada por una película que no llega hasta el próximo verano... especialmente raro es no haber visto aún Luna Nueva y tener tantas ganas de ver la tercera película de la saga.

CHRISTAIN SERRATOS POR LOS ANGELES






Para ver todas las fotos aquí

MICHAEL SHEEN EN LA PREMIERE DE THE DAMNED UNITED






BOO BOO EMPACANDO!!!

Gracias al twitter de Boo boo, les traemos esta imagen de Bo boo empacando para llegar hoy a Vancouver.

SHEEN HABLA DE SUS PROYECTOS ENTRE ELLOS LUNA NUEVA Y AMANECER

En un articulo de darkhorizons , Michael Sheen habló acerca de sus actuales proyectos y entre ellos menciono brevemente su papel como Aro, el líder del Clan Volturi en la saga de Crepúsculo. A pesar de que tiene un papel clave en Luna Nueva, el confirma que no aparecerá en la tercera “Eclipse” pero parece muy seguro de que su personaje regresará para la cuarta entrega “Amanecer”


Si quieres leer todo el articulo en ingles entra aqui

LEE SAFAR NO ESTARA EN EL SOUNDTRACK DE LUNA NUEVA

De Mtv News les traemos la siguiente noticia:

Los Twilighters tuvieron una probada del Soundtrack este pasado fin de semana con Death Cab for Cutie's "Meet me On the Equinox" debutado en MTV.com durante los VMA. Y mientras estamos a la espera de las canciones de Radiohead, Muse y Band of Skulls, una voz que no escucharemos en la secuela del album es a la cantante australiana Lee Safar.


Lee que lanzó este año una campaña para incluir dos de sus canciones- "I'm here" y "Take me Away"- en el soundtrack, ha sido avisada por Summit que ella no figurará en el álbum. Pero se le ha pedido meter una canción por consideración en el siguiente soundtrack de "Eclipse".

Un correo de Lee dice:

Summit ha avisado a mi equipo que mientras ellos están más que impresionados con las canciones y con mi base de fans, la música que mandé no figuraba en el tono del soundtrack y no será utilizada para "Luna Nueva". Summit continua tratando directamente con mi equipo, pero aquí en Australia y en LA, y han pedido meter una original canción nunca antes escuchada de "Lee Safar" para el soundtrack de "Eclipse". Para solidificar la relación entre la marca de Lee Safar y la franquicia de "Twilight", he sido agregada al Tour Oficial de Twilight aquí en Australia el próximo mes y seré la única artista actuando en este tour. Estaré haciendo prensa, TV y radio junto a las estrellas de "Luna Nueva" Kellan Lutz, Chaske Spencer, Charlie Bewley y Tinsel Korey.

NUEVOS OUTTAKES DE KRISTEN Y TAYLOR PARA EW




DISFRAS DE EDWARD PARA HALLOWEN!

NMM.org via twifans nos informa que ya esta a la venta el disfraz de Edward Cullen para Halloween (día de Brujas en USA). ¿Ustedes creen que el de la foto se parece?… mmm, el abrigo es identico. Suerte para el que lo use…

BILLY BURKE EN LA FIESTA DE PLAYBOY


PRODUCTOS DE TWILIGHT EN BATH AND BODY WORKS

La línea de productos “Bath and Body Works” tiene 3 productos disponibles a la venta: un lip gloss, una crema para el cuerpo y una vela aromática. En este momento la cremita para el cuerpo ¡esta a solo $ 1 USD por promoción! Fuente: NMM.org

RACHELE Y ANNA DE FIESTA!!

Anna Kendrick y Rachelle Lefevre fueron a MOD Club en Toronto, con el fotografo Merlin Bronques.


NEOFITA PRESENTA EN EL SET DE ECLIPSE Y HOMBRE LOBO ESPERA LLEGAR A VANCOUVER

Una vez más, miembros del Elenco de la Saga de Crepúsculo, utiliza Twitter para comunicarse con los fans.Ahora es el turno de la neófita Bree, upss quiero decir :) Jodelle Ferland en Twitter y de Boo Boo Stewart el adorable Seth.El Twitter de Boo Boo, es de su madre, pero el a veces actualiza en el.


Jodelle:

1.- "Hey chicos. He estado olvidadon Twittuvear xD He estado super ocupada. Estuve en el Set de Eclipse ayer y hoy, pase un tiempo increíble"

2.- "Conseguí que Stephenie me firmará mi libro =P Ella es realmente agradable"

Boo Boo:

"Empacando para Vancouver... simplemente quiero tomar el avión (Booboo)".

ALREDEDOR DE 1500 FANS ACUDEN A FORKS A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE BELLA

Forks Forum vía NM informamos que los fans celebraron en grande el cumpleaños de Bella y el día de Stephenie Meyer en Forks, Washigton.


"Cientos de fans de Crepúsculo se reunieron en Forks para la celebración del cumpleaños de Bella y el día oficial de Stephenie Meyer, la festividad duró dos días desde el Sabado hasta el domingo en el Parque Tillicum donde se tomaron esta foto en grupo Forks Chamber of Cammer's, estimando la llegada de entre 1200 a 1500 fans"

NUEVA FOTO DE LOS LOBOS!!!

Gracias a NewMoon org les traemos capturas de la nueva edición del libro de Luna Nueva, que mostramos con anterioridad que vende Amazon, donde aparece Bella y Jacob en la portada.

Dentro del libro :D hay un adelanto con una nueva imagen de la manada de los lobos.

BOO BOO YA DE CAMINO A VANCOUVER!!!!

BOO BOO actualizo esto en el twitter de su mamá

Traducción:
- Coches que vendrán a recogernos a las 4:30 a.m para ir a Vancouver. . . booboo
- Empacando para Vancouver !!! no puedo esperar .. gracias por el apoyo!! booboo

EL DIRECTOR DE HOW TO BE HABLA DE ROBERT PATTINSON


El novato director Oliver Irving produjo una comedia melancolica, “How To Be”, mostrando a Robert Pattinson como un joven torpe viviendo una crisis en su vida. Con una sonrisa contagiosa en medio de un multiplicado pelo color castaño, Rob, antes de sus dias como Edward Cullen, usó su destreza actoral para convertirse en Art y encantar al publico alrededor del mundo. Robert recibió un premio como Mejor Actor por su rol de Art en el Festival de Cine de Strasbourg. Tuvimos la gran oportunidad de entrevistar a Irving y hablar sobre Rob, su personaje y las interesantes cosas que sucedieron detrás de escena de “How To Be”.

¿Cuál fue tu inspiración para crear el argumento de “How To Be”? ¿Esta basada en eventos reales de tu vida?

Me inspire observando a las personas que estaban a mi alrededor en ese entonces. Cuando dejé la universidad, muchos colegas estaban algo perdidos, tambien indagué los libros de auto ayuda. Pense en que sería una combinación divertida: un joven inglés en una crisis existencial junto a esta cultura estadounidense de auto ayuda.

¿Como fue elegido Robert Pattinson para el papel de Art? ¿Su habilidad musical le jugó a favor en su casting?

Lo encontramos luego de un año y medio de trabajosas llamadas. El simplemente pareció el indicado para el trabajo. Él era interesante para ver pero lo suficientemente sensato como para interpretar el papel. Realmente pareció “sentirlo”; el conocia a personas como los personajes y entendió al personaje principal “Art”. A pesar de no haber pasado por una escuela de drama, la actuación de Rob y la respuesta a indicaciones direccionales encajaron bien con los otros miembros del elenco, que tampoco eran actores entrenados. Rob, de hecho, le quitó importancia a su habilidad musical durante las audiciones, ya que sabia que su personaje era aspero cuando se trataba de su habilidad musical, pero fue invaluable el hecho de que al final él entendió las referencias musicales y tenia la habilidad tecnica de llevar a cabo lo que le pediamos.

¿Cuanto del exito del tour de la pelicula se debe a Pattinson?

Un monton; el trajo un monton de publico a nuestra película y eso es todo lo que le puedes pedir a la estrella principal. Creo tambien que la cantidad de festivales en donde nos presentamos y la fuerza del apoyo de nuestros fans, hicieron todo esto posible.



Describe el look de Robert Pattinson en “How To Be”. ¿Fue dificil restarle importancia a sus asombrosos rasgos? ¿La elección de cabello y vestuario fue planeada antes del casting o fue acomodada especialmente para él?


Si, fue curioso, el equipo de Crepusculo tenía una agenda diferente; mientras ellos buscaban el mejor vestuario y los mejores ángulos para hacer que Rob luzca increíble, nosotros lo pusimos en las ropas mas incomodas y casi utilizamos casi todos sus angulos menos favorecedores. Todo el vestuario fue hecho para el, tambien le dijimos si podia traer su propia ropa, la cual podiamos mezclar con su vestuario; queriamos que sintiera a la ropa como la suya y que luzca comodo en ellas. El remarcó luego en una entrevista que la mitad de la ropa que el vistió en la película era suya y la otra mitad se la quedó para usarla después. Su pelo fue el resultado de pedirle que no se lo cortara hasta después de la filmación para ver como quedaba en cámara, y asi quedó, ¡perfecto!

¿Conocias a Rob o habias escuchado de él antes del cast?


No, él me dijo que habia estado en la película de Harry Potter pero me hizo saber que fue un papel pequeño. Luego de la primer audición, yo estaba seguro de que él iba a funcionar, asi que lo chequeamos via online y nos dimos cuenta que ya tenia una gran cantidad de fans. Otras dos llamadas para asegurarnos de que teniamos a nuestro muchacho y estabamos hechos.

Irving tiene otro proyecto, un segundo film llamado “Life is Just a Game”. Este será protagonizado por las estrellas de “How To Be” Mike Pearce y Johny White.