Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 29 de diciembre de 2009

Xavier Samuel llega en buenas condiciones

Vestido con un jean, usando botas. Se bajo de una Ford Falcon, Xavier se veía como cualquier otro chico cuando llego a la peluquería el jueves.

Eso fue solo por la cantidad de adolescentes que lo han estado siguiendo en internet por los últimos meses, ni siquiera notaron que estaba en la ciudad.

International paparazzi ha seguido al estudiante de Adelaide desde que obtuvo el rol para Eclipse (la tercera película de saga Twilight) la cual se termino de filmar en Canadá hace 2 meses.

Lista para estrenarse en Junio la película, la cual también tiene estrellas como Kristen Stewart y Robert Pattinson, hará que Samuel sea una gran estrella también.

“Es raro, todo el fenómeno de la celebridad. Pero verlo en acción es otra cosa. Es algo raro, tener a alguien que te sigue cuando vas a tomar un café. No estaba acostumbrado a esta atención. Creo que recibí mi golpe. Creo que Robert y Kristen están acostumbrados a tratar con los fans”

La vida en los Estados Unidos le ha dado la chance a Samuel de reencontrarse con algunos actores de Adelaide, como Teresa Palmer.

“Teresa y yo pasamos juntos Halloween en Los Ángeles. Fue mi primer Halloween y fui como un canadiense porque justo había regresado de Vancouver. Solo me tuve que poner una capa, no me tuve que esforzar. Era eso o ir como un conejito de PlayBoy” conto Samuel.

Samuel puede tener la vida de un celebridad, pero el ciertamente no tiene un auto que valla con eso, compro su Falcón amarillo a 500$. Después de año nuevo, los dos tienen planeado manejar en Sydney, donde Benedict está estudiando en el National Institute of Dramatic Arts.
“El auto solo tiene pasa casets, así que todos les hemos pedido eso para navidad. Estaremos escuchando música de los 50 mientras manejemos”

Mientras Samuel tiene una pista para los fans de Twilight “Si quieren saber que pasa en la película lean el libro”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.