Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 12 de diciembre de 2009

Taylor Lautner y Anna Kendrick en las 10 revelaciones del 2009

Moviefone.com y a cm hizo una lista con las 10 revelaciones del 2009. Taylor Lautner ocupa la primera posición, mientras que Anna Kendrick ocupa la posición número 7.
Número 1. Taylor LautnerInterpretando maginificamente al nuevo lobo Jacob Black en la secuela de Crepusculo: Luna Nueva, Taylor Lautner redefine lo que es un guapo adolescente en su papel revelación.Sacandose el largo pelo que utilizó en la primer pelicula, Lautner pudo utilizar sus musculos (literalmente) para tener un papel muccho mas grande en la segunda. Hay una razon por la cual Taylor derretó a todos los nombres de esta lista: pura fuerza fisica. Los TwiHards ya hablaron: siempre Teamb Jacob...o por lo menos, hasta ahora.Su proximo rol: la continuacion de su interpretacion de Jacob Black en Eclipse.


Número 7. Anna Kendrick
Hay mucho alboroto alrededor de Anna Kendrick. Ella actúa en la saga de Crepusculo y se ha ganado el premio National Board of Review por su papel ingenuemente confiado en la nueva pelicula de Jason Reitman, Up in the Air.
Con solo 24 años, Kendrick ha probado ser un talento escondido tanto en el drama como en la comedia generando rumores sobre una posible nominacion al Oscar.
Proximos roles: La pelicula de Edgar Wright "Scott Pilgrim vs. the World" y por supuesto, Jessica en "Eclipse".


La lista completa de las 10 revelaciones del 2009:

1. Taylor Lautner ("New Moon")
2. Gabourey "Gabby" Sidibe ("Precious: Based on the Novel Push by Sapphire")
3. Zach Galfianakis (The Hangover")
4. Carey Mulligan ("An Education")
5. Sam Worthington ("Terminator: Salvation")
6. Chris Pine ("Star Trek")
7. Anna Kendrick ("Up in the Air")
8. Zoe Saldana ("Star Trek")
9. Jeremy Renner ("The Hurt Locker")
10. Sharlto Copley ("District 9")

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.