Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 14 de diciembre de 2009

La versión de que Robert y Kristen firmaron para la serie televisiva de Crepusculo es falsa.

Por la red a estado circulando la noticia de que Robert Pattinson y Kristen Stewart firmaron contrato para la serie televisiva de Crepusculo pero esta versión ha sido negada a través de la fuente aceshowbiz.


Aunque esta noticia es de finales de Noviembre, he querido postearla ya que se está manejando como nueva en algunos sitios.
El reporte de que Robert Pattinson obtendría una gran suma por protagonizar la serie de la versión televisiva de Crepusculo fue desmentida. Un representante de Summit que distribuye la película ha negado dicha información.

En la última semana de Noviembre la noticia corrió como la pólvora, de que Pattinson recibiría $500 millones de dólares si aceptaba protagonizar la serie basada en la novela de Crepusculo, siendo el contrato más alto en un contrato Hollywoodense en la historia ya que Robert cobraría 1.5 MDD por episodio. También se especulaba acerca de que Kristen participaría en la serie en su papel de Bella Swan.
Crepusculo ciertamente saldrá en Televisión pero NO en una serie. Showtime ha comprado los derechos para tener la premier al aire el 23 de Enero del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.