Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 12 de noviembre de 2009

Reventa de hasta 500 euros por entrar en la fiesta gratuita de 'Luna nueva'

La presencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en Madrid para presentar 'Luna nueva', la última película de la saga 'Crepúsculo', ha desatado la locura de los fans en la capital. Hasta 500 euros se han pagado por una invitación a la fiesta, que era gratuita.

Fans de la saga 'Crepúsculo' venidos desde Bélgica que se quedan sin entrada, gente durmiendo desde el miércoles en las puertas del Palacio de Vistalegre para conseguir ver de cerca a sus ídolos,...

La locura se ha desatado en Madrid con la fiesta de presentación de 'Luna Nueva', aunque los protagonistas no se han acercado mucho a la gente. Robert Pattinson, por ejemplo, no ha hecho declaraciones aunque sí ha firmado autógrafos a quien se le ha acercado durante más de un cuarto de hora.

Jorge Fernández, el presentador televisivo que ha conducido el encuentro con los fans, ha asegurado que los actores le han dicho que era el mejor recibimiento que habían tenido.

Desde luego, Robert Pattinson estaba simpático y sonriente y confirmó las palabras del presentador: "Los fans españoles están muy locos, ha sido uno de los acontecimientos más alucinantes que hemos vivido".

El actor también reconoció entre risas que "no me gustaría ser un vampiro, aunque tenga sus ventajas" y que él es "totalmente opuesto a su personaje".

Por su parte, su compañera en el reparto, Kristen Stewart, comentó que su personaje "es muy torpe pero segura de sí misma, por lo que la admiro mucho".

Stewart también adelantó que pasó mucho miedo durante el rodaje, "en una escena pensé que podría morir".

Por la mañana se había producido el encuentro con la prensa.

Sesenta periodistas, decenas de cámaras y más de 200 fans ansiosos por conocer en carne y hueso a sus ídolos: 'Luna nueva', la secuela de la saga 'Crepúsculo', ha aterrizado en España con todos los ingredientes de un estreno de lujo.

Aunque los actores no han tenido tiempo de saludar a sus seguidores, con quienes tendrán un encuentro esta tarde en la plaza de toros de Vistalegre, cientos de ellos esperan pacientemente a que Robert o Kristen abra la ventana para saludarles.

Amables y sonrientes, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz han atendido a la prensa y, aunque han rehusado responder a preguntas personales, han asegurado que todos "son muy buenos amigos".

Sobre la película y los personajes, Kristen Stewart, que interpreta a Bella, ha declarado que le sorprende que pregunten sobre su virginidad: "Esto sólo me lo preguntan fuera de Estados Unidos, a mi me parece algo dulce del personaje porque tiene una historia de amor con Edward, un personaje que tiene cien años más que ella y una moralidad distinta. Lo más fácil para ellos sería romper, pero lo superan".

En cuanto a Robert Pattinson, dice que esta vez su personaje resulta menos importante, pero siente una gran responsabilidad: "Creo que los fans no son tanto fans míos como fans del personaje. Cuando me vienen a ver, en realidad vienen a ver a Edward. Este fenómeno de los fans explotó demasiado pronto y me puso nervioso. Pero ahora ya lo he superado"·.

Parte del rodaje de la película se ha efectuado esta vez en Italia, en la región de Toscana, donde Kristen ha disfrutado del buen clima: "Fue mi parte favorita".

Para Pattinson lo más importante ha sido mantener los elementos de miedo del personaje: "He hecho un gran esfuerzo para trabajar la parte oscura".

'Luna nueva' se estrena el próximo 18 de noviembre en las salas de nuestro país con 600 copias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.