Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 30 de noviembre de 2009

Luna Nueva con ganancias de $500 MDD alrededor del mundo.

Gracias a Examiner y a cm tenemos la siguiente información sobre lo recaudado por Luna Nueva.


Hace poco menos de 2 semanas, Luna Nueva fue estrenada en cines haciendo historia con la más grande apertura total en la historia.

La AFP (siglas en ingles) reporta que Luna Nueva obtuvo $42.5 MDD (millones de dólares) este fin de semana en ventas nacionales, sumando un total de $230.7 MDD, sobrepasando a Crepusculo el año pasado (192.7 MDD).

No solo fue la venta más grande en USA, sino que además la venta internacional fue muy grande. El Hollywood Reporter está reportando que Luna Nueva obtuvo un total de 85.1 MDD de los mercados internacionales este fin de semana, redondeando a unos muy geniales $243 millones de dólares (¡wow!). Las mayores ventas de acuerdo a este reporte fueron Alemania con 18 millones, el Reino Unido con 31.5 millones, Francia con 28 millones, Australia e Italia con 23 millones cada una.

La combinación total de las ventas nacionales e internacionales de acuerdo al THR es de $473.7 millones de dólares. Eso es casi $500 millones de dólares en poco menos de dos semanas en el mercado. Muy sorprendente, ¿cierto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.