Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 5 de noviembre de 2009

la entrevista de robert con vanity fair!

gracias a robandkrislatinoamerica les traemos la entrevista traducida!!


Sólo porque se perfectamente que muchas mujeres de más de 14 serán la envidia y por que quizás incluso me envidian por este artículo, sólo porque sé que cada palabra pecado de esto será vivida peor que un libro mafioso, sólo porque yo sé cómo mujeres mayores de 14 pueden ser feroces, Me prepare a mi misma para entrevistar a Robert Pattinson. Mi misión: a descubrir por qué este hombre hace que todas las mujeres se vuelvan locas.

Los Angeles, Febrero: He encontrado una de sus biografías (bueno, él es nacido en 1986, ya es una biografia!) En un estante de libros en la librería Book Soup en West Hollywood, y la leí completa. No es una gran hazaña, el libro es de 100 páginas con muchas fotos, el autor es Pablo Sterling, se puede ver el libro en Amazon. Descubrí que Rob fue una escuela de incompetencia, era realmente delgado y cuando ter tirado Harry Potter and the Goblet of Fire (su papel era Cedric Diggory), la producción le hizo trabajar para aumentar sus músculos. Él declara: "Yo estaba muy incomodo. Yo me quedé a menudo en la orilla del set y ganas de vomitar ".

Los Angeles, abril: Durante una cena de negocios de cenar Ness en Chateu Marmont, me encontré con Catherine Hardwicke, la directora de Twilight. La tenía en una barrra para hacerla contarme la historia de los actores para el papel de Edward Cullen. "Hemos visto un montón de chicos. Robert me impresionó mucho, pero el resto de la producción no quería que él lo interpretara: lo encontraron feo, feo, feo! Pero yo soy un cabeza dura y yo le llame, junto con Kris Stewart en mi casa. Los puse en mi cama y que intentó un diálogo. Eran porfectos juntos ".

Aunque muchos fans de la saga (eso significa todas las novelas de Stephenie Meyer, todos los publicados en Italia por Fazi), eran contrarios a Pattinson al inicio: los blogs estaban locos que él no era el perfecto Edward.
El resto es su historia. Su historia de aficionados delirando por preguntas y respuestas, tales como: ¿Está en un relación real con su compañera de pantalla Kristen Stewart? Parece que no, pero no es seguro, People escribie a menudo que están juntos, por los hijos con cerned hacer empresa no con. Pero cada uno habla de esto: Rob es el centro de una pasion colectiva como Leo Di Caprio y Titanic.
Titanic, pero no ha tenido una secuela (por supuesto, todos murieron en las aguas heladas), mientras que Twilight sí (por supuesto, son vampiros).

Milán, comienzos de mayo: ahora sabemos que la secuela, Luna Nueva, dirigida por Chris Weitz, se graba oficialmente en Italia, en Montepulciano. Sigo las noticias en las revistas y en la red. Yo colecciono las novedades articulos de periodico, post´s locos de blogs y los imprimo de todos los blogs. Se trata de que el director artistico del Teatro Romano Festival de Volterra pidió una intervención de el Ministro de Cultura, Sandro Bondi, para que "bloqueen el caos, ¿cómo se puede pasar Montepulciano como Volterra??".

Bueno, fue así. En la novela Bella llegó a Volterra con Alice,hermana de Edward, tratando de evitar que Edward sea asesinado por los Volturi. (una sangrienta categoria de muy malos vampiros), pero la producción escogió rodar en Montepulciano, ya que fueron menos gastos, lo que parece.

Cannes, 20 de mayo: durante el Festival de Cine, la revista italiana Vanity Fair se le concedio una entrevista esclusiva con Robert Pattinson. Nos reunimos en la oficina de Summit, el indie de todas las películas de la saga. Robert está aquí por unos días. Luego, irá a Italia para rodar sus escenas de Luna Nueva: algunas escenas. Y en Nueva York, que están esperando por él, para grabar, casi simultáneamente , Remember Me, que no encaja en absoluto con Twilight. En agosto, irá a Vancouver, a grabar Eclipse, la tercera película de la saga. Así que, cuando estábamos el de vacaciones en en las playas, Robert Pattinson trabajó todo el verano, manteniendo gentilmente, suavemente su piel pálida.

Él entra en la habitación vacía y anonima habitacion, estrecha mi mano y toma asiento en el sofá a mi lado, sosteniendo su cabeza entre las manos esperarndo la primera pregunta. Lleva un par de jeans con agujeros y una playera oscura con las mangas enrolladas.

Parece tímido y amable, con sus ojos de sueño.

¿Estuviste en algúna fiesta ayer por la noche?

"Tres, y todas malas. Cada vez que yo llegaba, la fiesta ya estaba terminando.La tercera fue la peor. Yo estaba con Emile Hirsch y su novia, entramos en esta villa, y no había casi nadie, a excepción de un centenar de fotógrafos. Parecía una convención de paparazzi. Salimos corriendo! "
En la Luna Nueva está apenas estas presente: sólo en algunos flashbacks y algunas escenas. ¿Te arrepientes de esto?

"Para el contrario, así que no estoy bajo mucha presión".

Porque, en este último año, seguro que la presión ha sido una constante con tu vida.

"Es extraño hacerte famoso de esta manera. Créeme,. Es algo que nunca he querido ".

¿Qué hubieras querido?

"Yo no tenia proyectos, no tenía un sueño particular. Yo siempre vivia el día a día ".

Tu estabas en una banda, Bad Girls. ¿Tu tocas de nuevo?

"La banda fue cuando tenía 15 años. ahora toco el piano y la guitarra, algunas veces, sólo para mí. Yo no podía permitirme hacer conciertos. Siempre deberia ser "el chico de Twilight que quiere ser un músico".

¿Es real que siempre has de ir por ahí con tus guardaespaldas?

"Desafortunadamente, sí: es totalmente loco, lo sé, pero me estoy acostumbrando a eso. Es sólo porque, cuando estoy sin mis guardaespaldas, temo: si es casi imposible incluso salir de un restaurante y entrar en un automóvil ".

Las revistas de chismes y otros sitios de red afirman de que tienes una novia cada semana, o, alternativamente, dicen que tu estás con Kristen Stewart. ¿Qué es real?

"Nada.Estoy soltero. Casi todo lo que salió de mi vida privada es falso. Creo que eso pasa, porque, realmente, no hay mucho que decir sobre lo que estoy haciendo. Si bien estoy una película, yo vivo tecnicamente recluso en el hotel: Yo sólo salgo a trabajar, y algunas veces para salir a cenar. Pero, si usted lee las revistas, parece que tengo una gran vida ".

Pero, si tu quieres no tendrias ninguna dificultad de encontrar una novia...

"Fue mucho mas facil despues de Twilight. Ahora está muy dificil salir con una chica. Ahora, si salgo con una chica, inmediatamente me toman fotografias con ella, entonces empiezan a bucar su Facebook, su correo electrónico, quizás solo para insultos. Y ella, al final, me odia. No quiero ser odiado y yo no quiero vivir en secreto busco una relacion real: demasiado esfuerzo. Así que, por ahora, no a las niñas. "

¿Qué hace tu agente, tu agencia de prensa, de asesoramiento para ti?

"No tengo una agencia de prensa personal y quiero evitar esto. Tengo una idea clara en mi mente: mi vida no deben comenzar un programa de vida real o reality show. De hecho, si veo un fotografo yo me voi. Soló doy pocas entrevisitas y no hago presentaciones en público si no son necnecesarias para las películas de promoción. No quiero que las personas se cansen de mi cara. "
¿Cómo ves en tu futuro?

"Quiero abrir mi empresa com producción. Lo que más odio en la vida de actor es la idea de que tu tienes que esperar hasta que otra persona decida lo que tienes que hacer. No me gusta esta sensación de poder, el total de menos de control. Siempre me admira la carrera de Wrren Beatty: actor, director, productor. "

¿Es cierto que usted pronto filmara la película de Bel Ami, la pieza master de Guy de Mau-pas Sant?

"Sí, estoy muy contento. Es una de mis novelas favoritas. Se explicar lo que es ambición, la ira, el deseo de éxito. De alguna manera, Bel Ami es una especie de vampiro,de naturaleza diferente. "

Por cierto, ¿cuál es el comentario que recibe con más frecuencia?

"Hoy en día se parece más pálido. Ellos me dijeron una vez en un minuto. Uff ... "

La entrevista esta terminada. Volvi a ver a Robert de nuevo de una distancia un par de veces: en la red carpet Ingelorious Bastards, donde casi se roba la escena de Brad y Angelina, y en la gala de AMFAR, donde uno de sus besos va a ser subastado. Y voy a ver a su Pálida piel, pero con las mejillas rojas

Roma, Octubre: Luna Nueva está lista. Se abrirá en ctubre 18, pero algunas escenas se muestran en festivales de Cine de Roma. Y en Roma, me encuentro con Melissa Rosenberg, el guionista de la saga de películas, el verdadero experto de la saga, porque con ella es constante, mientras que los directores cambian en cada película.

Le pedí a Melissa, una mujer agradable en ella por 40, lo fundamental de tal cuestión de mi misión: ¿por qué Edward el vampiro y Pattinson el hombre es como un fenómeno para los adolescentes de todo el mundo?

"Edward", me contestó, "es Torturadamente, misterioso, y Robert tiene la perfecta cara para esto. Cuando son jóvenes, todas las chicas se enamoran de alguien como este, porque tienen la ambición para "ajustar" sobre ellos. Sólo mucho tiempo después, puesto que en virtud de que hay nada haciendo ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.