Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 27 de noviembre de 2009

Ashley Greene en 'Today Show'

Gracias a Lion & Lamb Love tenemos el siguiente video de la aparición de Ashley Greene en el programa 'Today Show', el pasado 24 de Noviembre.



Conductor 1: Obviamente mucha gente gastó dinero la semana pasada para ver Luna Nueva. ¡140 millones de dólares la 3er. mejor apertura!

C2: Ashley Greene está con nosotros esta mañana. Interpreta a Alice Cullen en la película. Ashley, un placer verte. ¡Felicidades!

Ashley: Gracias.

C2: Cuando escuhcas estos números, 140 millones de dólares en tres días, ¿alguna vez lo pensaste?

Ashley: No absolutamente no. No esperábamos esto cuando hicimos la primera. Es un poco loco, pero me encanta.

C3: También interpretas a Alice Cullen, que es quien ve el futuro, del clan de vampiros de los Cullen. Es genial verte manejar el Porche por las calles, pero creo que tuviste un poco de medio.

Ashley: Fue un poco aterrador. De hecho, creo que fue un poco aterrador para los productores..

C3: Que lo chocaras

Ashley: Sí, y nada más había uno. Practiqué en un estacionamiento, y luego fuimos a este escenario del camino con un montón de gente en la calle y yo diciendo mis líneas. fue un riesgo pero creo que lo hicimos bien.

C3: Sí, lo hiciste bastante bien.

C1: Tienes otra película en camino, pero hablando de 'Crepúsculo', ¿cómo ha cambiado tu vida tanto profesional como personalmente?

Ashley: 'Crepúsculo' básicamente me dio una carrera. Realmente no tenía una antes de esto. Leí los libros, me dieron el papel. Y me ha ido muy bien este año.

C4: Ya eras fan de la serie, antes de actuar en ella.

Ashley: Sí lo era. Antes de que fuera a la audición le volví a leer, pero los leí en un día y medio, así que estaba más decidida a formar parte de la película.

C4: En esta palícula tienes las esecnas de Volterra y la salida temprana de Robert, y la gente reacciona impresionantemente bien. ¿Cómo te sientes de que cientos de personas griten tu nombre y que eres tan famosa?

Ashley: Antes era otra actriz agobiada en Hollywood, y ahora la gente me trea helados de diferentes sabores. Me encanta el de Memphis, tienen como 20 sabores diferentes. ahora la gente se preocupa en ver qué película sigue, me analizan totalmente. Mi mamá sabe todo lo que hago, todo el tiempo, '¿así que fuieste a esta lado anoche?'

C2: Felicidades por todo este éxito. Quiero decirle a todo el pública que 'Luna Nueva' ya está en los cines. Ashley, mucha gracias.

Ashley: Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.