Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 28 de octubre de 2009

entrevista de peter facinelli con vanity fair

gracias a vanity fair y a cm!

Teniendo la semana pasada un artículo de los miembros de la manada de lobo de Crepúsculo, VF.com está cambiando alianza hacia los vampiros. En un glacial día en la ciudad de Nueva York, me encontré con el actor Peter Facinelli entre sus obligaciones “medicas”--él interpreta un doctor humano en el programa “Nurse Jackie” y uno chupasangre, de 400 años, Dr. Carlisle Cullen, en la saga de Crepúsculo—para discutir como Luna Nueva difiere de la primera película Crepúsculo, su rol como figura paterna dentro y fuera del set, y que es lo que realmente piensa de sus compañeros vampiros.

¿Cómo patriarca del clan Cullen, has asumido un papel paternal similar con el resto del elenco?

Tu sabes, en Crepúsculo me sentí como que ellos me miraban como una figura paterna, pero porque nos hemos vuelto más cercanos, ahora no soy más como un hermano mayor.

¿Existe alguna diferencia en la forma en la que interactúas con el elenco desde que filmaste Crepúsculo?

¡Robert Pattinson tiene más guardias de seguridad alrededor de él! (risas) Otro además de eso, no realmente. Nosotros realmente disfrutamos estar juntos, y nosotros hemos trabajado tanto en esta película que no hemos tenido realmente mucho tiempo de salir a divertirnos. Ponemos tanto en esas largas horas y entonces solo nos vamos a casa. Usualmente nosotros tratamos de cenar juntos y entonces regresar la siguiente mañana y hacer todo de nuevo.

¿Cuál podrías decir que ha sido el mayor cambio en tu vida desde que iniciaste con la franquicia?

Estoy viajando mucho más de lo que solía hacerlo e interactuó con muchas más personas. Los fanáticos se basan en esto, no sé cómo explicarlo de otra manera…es un fenómeno cultural. La gente en realidad salta a un avión para verte. Algunas veces voy a eventos de caridad y la gente vuela hasta allá para verme. Yo realmente estoy muy, pero muy impresionado con (los fans) la dedicación a los libros y a las películas. Siempre he tratado con los fanáticos en mi trabajo, pero nunca había sido como esto.

Tú también pareces muy dedicado a ellos, juzgando por tu página de Twitter.

Sabes, adoro conectarme con los fanáticos porque yo soy un fan de los libros. Ellos son realmente dedicados y maravillosos conmigo que adoro poderle retribuir. Entonces si es detenerme para una foto o firmar un libro lo que les pone una sonrisa en sus caras, entonces eso me hace feliz también. Es mi manera de ser—si los fanáticos están en el set—trato de detenerme y saludarlos antes de entrar a la van. Toma cinco minutos hacerlos felices. Adoro interactuar con ellos.
Has estado trabajando sin parar desde los veinte—la misma edad que tienen algunos de los miembros del elenco de Crepúsculo ahora. ¿Le has dado algún consejo a ellos, especialmente al momento en que ellos de pronto han sido arrojados en el punto de mira de todos?

He conversado con algunos del elenco sobre las carreras ya que he estado trabajando desde los quince años. Ellos están empezando con sus carreras, y para muchos de ellos es su primera gran oportunidad. Creo que ellos me miran y preguntan, ¿cómo mantienes eso? ¡Aun es un misterio para mí, también! Me siento muy afortunado. Para mí es sobre longevidad y no solo una película. Este tiempo es atemorizante para ellos porque esta película les está dando muchas oportunidades. Esta en ellos dirigir este viaje hacia una carrera, y no solo ser parte de Crepúsculo y desaparecer. Los miro, y es bastante atemorizante tener tanto sobre sus hombros tan rápidamente, pero creo que ellos realmente son talentosos, realmente inteligentes y creo que les irá bien.

¿Qué ha hecho esto por tu carrera?

He hecho muchas películas y diferentes papeles, y este es otro papel que amo interpretar. Espero poder seguir haciendo mucho más. Esto definitivamente ha ampliado mi base de fanáticos, incluso con mis propios hijos. Por mucho tiempo, ellos no habían visto nada de mi trabajo ya que era de contenido para audiencias maduras.

¿Alguna de tus hijas ha visto Crepúsculo?

¡Las tres la han visto! Sus edades son doce, seis y tres años. Ellas lo adoran. La de doce años ha leído los dos primeros libros, entonces ella ama la película. La de seis años la ama mucha más; ella quiere verla todo el tiempo! Ahora la de tres años, porque la de seis le gusta, quiere verla todo el tiempo también. Le pregunté qué era lo que le gustaba y ella me dijo, “me gustan las partes de miedo.”

¿Han conocido al elenco? ¿Ellas se emocionaron?

Mis hijas no se dejan afectar. no son adoradores de estrellas. Para ellas solo son “los amigos de papá”, lo que es bueno.

¿Cómo se diferencia Luna Nueva de Crepúsculo?

Tú sabes que Crepúsculo fue una película independiente. Fue filmada a estilo documental, la manera en la Catherine (Hardwicke, la directora de Crepúsculo) filma. Cuenta con una crudeza, lo cual pienso está bien. Luna Nueva es un poco más nítida, fue un poco más como de estudio, pero aun tiene un borde.

¿Cómo es interpretar el mismo personaje para tres directores diferentes?

Eso se pone interesante. Es emocionante en una forma porque casa director trae su propio sazón a la película. Cada director tiene una personalidad diferente así que te tienes que adaptar a su manera de trabajar, pero he tenido muy buenas experiencias con los tres. Algunas veces es bueno trabajar con la misma persona una y otra vez por la familiaridad, pero estoy acostumbrado a trabajar con diferentes directores. En Nurse Jackie nosotros tenemos diferentes directores para cada episodio. Me gusta porque ellos traen diferentes ideas y hacen que tu pienses cosas que tal vez no habías pensado antes—te impulsa a mirarlo desde diferentes ángulos. Creo que es más difícil para un director que venga y trate de hacer estas películas tan grandes como lo fue Crepúsculo y toma la responsabilidad de tener la historia precisa en términos a lo que dice en el libro. Entonces ellos tienen todo un elenco con el que ellos no han tratado antes, así que creo que sería más desalentador para el director.

También tienen tantos nuevos miembros del elenco llegando…

Nuestro grupo es un gran grupo nosotros somos muy acogedores. Es como ampliar nuestra familia. Con los brazos abiertos, nosotros estamos allí esperándolos. Ellos salen a cenar con nosotros y solo se convierten en parte de la familia.

Hablando de familia, ¿podrías por favor darme una palabra para describir a cada uno de los actores que forman el clan Cullen, empezando con...
Kellan Lutz?

Ok. (Risas) ¡Juguetón!

Nikki Reed:

Compleja.

Jackson Rathbone:

Artístico.

Kristen Stewart:

Dulce.

Elizabeth Reaser:

Asombrosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.