Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 17 de octubre de 2009

ENTREVISTA DE ASHLEY POR SERIES CITY!

Gracias a ObviouslyAshleyGreene por la traducción y a robandkrislatinoamerica por la noticia!

Estamos todos esperando ver a Ashley Greene en Luna Nueva sabiendo que su personaje Alice va a tener un papel importante y con más acción. La vampira más graciosa del clan Cullen os va a enseñar mucho más sobre el rodaje de la película que todos estamos esperando.

Hola Ashley, ¿Nos puedes hablar sobre la experiencia de rodar con Chris Weitz?

Es muy tranquilo. Cuando llegó la primera vez para hacer las repeticiones ya tenía en cabeza todo lo que quería hacer y de la manera que lo quería obtener, es un realizador muy generoso y además los actores estaban más preparados para rodar. Para la primera película, nos lanzamos casi divirtiéndonos. Catherine (Hardwicke, realizadora de Twilight) juega más con la energía. Pero son verdaderamente dos buenos realizadores. Aunque muy distintos.

Twilight fue un gran suceso y un año después el fenómeno no para de crecer. ¿Tú te esperabas esto?

En absoluto. Me ha sorprendido porque yo no pensaba que todo esto se iba a extender. Ver todas esas personas que nos aman y nos apoyan, es una locura. Por supuesto, yo sabía que esta aventura no se terminaría tan pronto porque estamos rodando una serie de libros. Pero no me esperaba este efecto "bola de nieve". Los fans del primer momento, los fans del libro antes de la película ya hablaban bien, por supuesto. Y después, la publicidad se volvió para nuestro trabajo, los fans que vieron a película sin leer el libro, después quisieron leer el siguiente. Eso no hizo más que propagarse.

¿Que hacen los fans cuando te encuentran? ¿Un recuerdo en particular para contarnos?

Me acuerdo de una chica que lloró cuando me vio. Me regaló un "scrap book" que hablaba de mi carrera. Se lo voy a dar a mi madre para que lo guarde.

Tu personaje evoluciona considerablemente en la segunda entrega...

Alice tiene un papel más importante en New Moon. Ella ayuda a Bella a salvar a Edward. Ella se convierte en una verdadera fuerza importante en la trama. Se hablará mucho de su relación con Bella. Va a ser realmente genial. De hecho, la película tendrá un ambiente muy distinto. El hecho de rodar en Italia contribuyó mucho.

Aparecen nuevos personajes como los Vulturi. El cast aumenta...

El cast inicial ya era buenísimo. Para New Moon, tuvimos la suerte de encontrar nuevos actores muy talentosos. Yo aprendí mucho con ellos y todos nos hemos llevado muy bien.

¿El rodaje ha sido más fácil para ti?

Me he sentido mucho más segura. Adoré bucear en la aventura. Estaba menos nerviosa. Para el primer rodaje no sabíamos a qué nos enfrentábamos. Teníamos miedo de no estar a la altura de lo que los fans esperaban de nosotros. Para el segundo, ya sabíamos que contábamos con el apoyo del público, que siempre nos siguió. Eso me ha dado mucha confianza. Y nuestra relación con los fans es verdaderamente buena. Por otro lado, el rodaje fue muy particular porque sabíamos que seríamos seguidos de muy cerca. En el set, tuve la impresión de estar en una casa maldita. Grandes muros nos protegían del exterior para evitar que hicieran fotos. Que aún así lo han hecho. Nos paseábamos con paraguas para escondernos y guardaespaldas, lo que no es muy habitual. Pero saber que los fans son tan apasionados nos da ganas de hacerlo mejor aún.

Aqui los Scans de la revista:


0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.