Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 12 de septiembre de 2009

SUMMIT OBTIENE LOS DERECHOS DE EL DVD TWILIGHT IN FORKS

Los Angeles - durante las últimas semanas, el equipo detrás del primer documental sobre el fenómeno de Crepúsculo llegó a MTV News para revelar los detalles de la película original, así como su teaser trailer. Ahora tienen mejores noticias para los fans de Stephenie Meyer, que esperan con impaciencia su película: En un movimiento inesperado, Summit Entertainment ha adquirido los derechos para distribuir "Crepúsculo en Forks". MTV News se enteró de que el estudio detrás de la película "Twilight" ha pasado los últimos días en las conversaciones con el director Jason Brown y productores York, y Peter Baur Cowles para distribuir su película independiente sobre una pequeña ciudad de Washington, que inspiró el fenómeno. Summit tiene de planes de lanzar el documental en relación con el DVD de "Luna Nueva", los dos productos deben llegar a las tiendas a principios de 2010.



A pesar de las noticias de aplazar el estreno de la película durante meses, es algo bien merecido para el documental, cuyo título completo es: "Twilight en Forks: una saga de la ciudad real." Baur y Brown fueron muy visibles en el simposio "Escuela de Verano en Forks" en junio, donde se filmaron muchas de las entrevistas de la película, una exploración hecha para los fans de Twilight donde termina, donde comienza Forks, y una línea cada vez más delgada entre las dos partes.

"Una de las cosas que ves en la película es como los vampiros en realidad se refieren a Forks, y si hay alguna verdad en los caracteres que están familiarizados," dijo a MTV para el ganador de 3 premios Emmy, Brown, de la película , que fue filmada en alta definición para capturar la belleza única de la región húmeda y lluviosa. "Se podrán ver escenas de la selva y algunas escenas en las señales de los vampiros. ... Sabrán la vida real de Bella y Alice que están en Forks. " El elenco de "Twilight en Forks" seguirá con sus planes de mostrar escenas eliminadas de la película el sábado en una sesión especial en Forks para celebrar el día de Stephenie Meyer, como se anunció previamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.