Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 14 de septiembre de 2009

MUSE EN LA BANDA SONORA DE LUNA NUEVA

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:

Muse en conversaciones con Chris Weitz para ir a la banda sonora de New Moon
"Él quiere usar una canción del nuevo álbum," dice el cantante Matthew Bellamy de Chris Weitz. Muse llegó a Nueva York este fin de semana para su debut en la televisión estadounidense, los MTV Video Music Awards 2009, en la noche del domingo (13 de septiembre). Mientras que el trío de rock británico está en la ciudad, también se pondrá en contacto con una figura clave en otra franquicia de la cultura pop que ya ha presentado a la banda una enorme audiencia en los EE.UU..
Como MTV News dijo exclusivamente, Muse tiene previsto mantener una conversación con el director de Luna Nueva, Chris Weitz, para discutir la contribución de Muse con una canción para la banda sonora. Esta sería la segunda aparición de sonido para la franquicia de Twilight por parte de la banda, después de la inclusión de "Supermassive Black Hole" en la primera película en 2008.
"Creo que tenemos una charla con el director de mañana", dijo el líder de Muse Matthew Bellamy, durante una pausa en los premios. "Él quiere usar una canción del nuevo disco, entonces vamos a hablar de ello. Podría ser genial. " Todavía no se sabe cuál canción tiene en la mira Chris Weitz. "No sabemos qué, entonces eso es lo que hablamos", dijo Bellamy. "Esperamos encontrar un camino".
La banda no ha tenido la oportunidad de ver la pelicula, que llega a los cines en noviembre, pero están ansiosos por tener la oportunidad de conocer al menos a las estrellas de la saga, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que también estuvieron en Nueva York para presentarse en los VMAs. "No conozco a ninguno de ellos, pero sería bueno encontrar y saludarlos con seguridad.", Dijo Bellamy. "Nos reunimos con Stephenie Meyer un par de veces antes, la autora, pero no han cumplido ninguno de los actores".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.