Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 30 de agosto de 2009

CHASKE, KIOWA, ALEX EN EL TWI-CON NEW JERSEY

Gracias a crepuscelo-es les traemos esta info:
MTV nos trae un artículo sobre la convención a la que asistieron hace unos días Chaske Spencer, Kiowa Gordon y Álex Meraz, en la que estuvieron respondiendo preguntas sobre Luna Nueva. Seguid leyendo para ver la traducción ^^.

PARSIPPANY, New Jersey — El segundo día de la convención oficial de Twilight empezó con un aullido del actor Kiowa Gordon, que , junto con sus compañeros de la manada Álex Meraz y Chaske Spencer, se sentó durante una hora en la sesión de preguntas y respuestas del evento.

Meraz inicialmente subió al escenario llevando gafas de sol negras para ocultar una herida recibida durante el entrenamiento para una escena de lucha en Eclipse que tendrá con Kellan Lutz.. "En teoría es una buena idea, pero mis ojos recibieron un golpe", dijo. "Así que están un poco rojos. Me siento inseguro". "

Mientras que Meraz ha estado dando puñetazos en preparación para interpretar al metamorfo Paul, Spencer tuvo un acercamiento más relajado a su papel de líder Quileute. "Sólo vi un montón de películas para meterme en el pesonaje", dijo.

Una cosa que el trío intenta no hacer cuando están preparando la película es leer los blogs.

"Durante las primeras dos semanas, cuando se supo que formaba parte de la manada, lo hice", dijo Meraz. "Estaba en mi trailer diciendo, "Le gusto a la gente!Le gusto a la gente!.". Pero aquello pasó rápidamente y los comentarios negativos empezaron a fastidiar al actor. "Buscándome en Google, no voy a encontrar nada que me guste", dijo, añadiendo, ""Estoy discutiendo con un niño de 8 años!".

En el escenario el afable trío mostró una evidente compenetración, dando crédito al vínculo por el cual se abrazaban en el set para mantenerse calientes durante las escenas sin camiseta y bajo la lluvia. Compartieron varias anécdotas divertidas del rodaje de Luna Nueva, incluyendo un momento vergonzoso con Kristen Stewart.

"Decidí que la manada permanece despierta toda la noche buscando a aquellos que están matando gente, así que no dormimos mucho. Así que pensé que sería una idea genial si estuviese despierto diez dias seguidos". Lo que debería haber sido una simple escena-una confrontación entre Bella(Stewart) y la manada-se convirtió, en la mente de Meraz, en su "momento Marlon Brando". Queriendo hacer algo diferente, el actor interpretó la escena demasiado agresiva: gritando, agarrando a Stewart por la garganta, pasándose de la raya con ella.

Chris Weitz le dijo algo como, "Sí, me gusta la energía, Álex, pero tómatelo con calma" .Spencer intervino: "Mientras tanto los productores estaban flipando"

" Porque nadie toca a Kristen Stewat", bromeó Meraz.

Las cosas se vuelven más acaloradas para Meraz cuando entra en fase. Para Luna Nueva, Weitz dijo a los actores que visualizaran las fases como "un momento palomitas de maíz", lo que significa que los actores sólo tenían que agitarse un poco antes de que intervinieran los efectos especiales. Para las secuencias en las que leen la mente, el trío dijo que sería visto en la película como rápidas miradas. "Con los lobos reales, es como realmente se hace", dijo Meraz. "El macho alfa hace las cosas sólo con sus ojos".

Spencer y Meraz también recordaron la escena del acantilado, que interpretaron ellos mismos, sin necesidad de dobles, aunque para Spencer, su escena favorita fue besar en pantalla a Emily(interpretada por Tinsel Korey). "Se necesitaron muchas tomas", dijo Spencer. "Es un trabajo duro".

Y aquí imágenes que subió gil a su facebook de la convención:






0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.