Como habiamos mencionado, la estrella Peter Facinelli y su compañero de cast Gil Birmingham asistirian a una convencion de Twilight realizada en Nashville. Les traemos algunas imagenes e informacion del evento:
Varias capas de nieve no parecían disminuir con la asistencia de las convenciones de Twilight en Nashville ayer. El salón de baile de Tennessee en el Hotel Gaylord Opryland estaba repleto de fans ansiosos de ver al Dr. Cullen Y Billy Black. De Birmingham, que interpreta al padre de Jacob, fue un invitado sorpresa de última hora. Los visitantes leyeron atentamente las 7 u 8 tablas que cubrian las paredes con camisetas, llaveros, fotografías, carteles, joyas, tatuajes temporales, y otros recuerdos de Twilight.
El área de teatro destacó un escenario flanqueado por banderas de Twilight, grandes pantallas y medios de comunicación que hicieron una presentación atractiva. Puntos altos de la jornada fueron las sesiones de preguntas y respuestas con Gil y Peter. Ambos fueron complacientes al público. Los actores, compartieron algunos detalles del backstories que crearon para dar cuerpo a sus personajes, que añade una dimensión extra a los cuentos de Twilight. Birmingham discutió cómo su audición fue la improvisación y el paquete de "Puppy", así como algunas de sus obras de caridad con diversas organizaciones benéficas americanas nativos, incluyendo una llamado Proyecto Faro.
Facinelli entretuvo a sus huéspedes con sus momentos más embarazosos y su perspectiva sobre los vampiros. También dijo que su escena favorita fue cortada de Luna Nueva y que ha sugerido que se incluya en el DVD, ya que cree que su presupuesto es uno de los momentos importantes en el libro y la película. "Como todo en la vida, sólo tenía que decidir qué hacer con lo que recibí", es lo que dice el doctor Cullen en cuando a los comentarios de Bella y en lo difícil que debe ser para él hasta su punto.
Esta es una de varias conversaciones de Twilight y Luna Nueva que conducen a un religioso debate sobre los vampiros y sus almas. En esta conversación en particular, el Dr. Cullen, continúa diciendo, "Dios y el cielo existe ... y lo mismo ocurre con el infierno. Pero él (Edward) no cree que aquí hay un más allá de nuestra especie ... Tu ves, piensa que hemos perdido nuestras almas. "
Uno de los inesperados placeres de la Convención de Twilight fue el programa Hillywood. Lo que se esperaba era algo cursi y artificial. Sin embargo, el Salón Hillywood combinado con un balanceo de música con una simpática parodia a la Twilight que no era tanto burlona, era una buena diversión de personajes. La multitud estuvo muy bien portada, muy femenina, se jactaba de jóvenes y mujeres mayores, y las Twilight Moms estaban en vigor. Sin embargo, la ausencia de Kellan se consideró con aplausos fuertes y algunos subieron cada vez que su nombre fue mencionado.
ver todas las fotos aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario
GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.