Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 11 de febrero de 2011

Keira Knightley no actuará junto a Robert Pattinson en 'Cosmopolis'


Keira Knightley finalmente no aparecerá en la película de David Cronenberg 'Cosmopolis', según han hecho público hoy los representantes de la actriz.
El nombre de la actriz surgió junto al de Robert Pattinson en la pagina web de la productora antes de que el proceso de contratación hubiera finalizado. Su nombre fue eliminado al poco de filtrarse la información en internet y hoy finalmente se ha hecho oficial que la actriz no formará parte de la producción.
'Cosmopolis' se basa en una novela de Don DeLillo donde se cuenta la historia de un joven multimillonario, que interpretará Robert Pattinson. La mayor parte de la acción tiene lugar dentro de la limusina que lo lleva por todo Nueva York a lo largo de un día muy movido: engaña a su esposa, es perseguido por unos asesinos (uno de ellos Paul Giamatti) y pierde toda su fortuna, todo en un mismo día.
La cuestión es que la película que ha de filmar Robert Pattinson "Cosmopolis" del extraño director David Cronenberg , se ha quedado sin la protagonista que anunciaron a bombo y platillo.O sea, Keira Knightley no tiene intención de compartir película ni con Robert Pattinson ni con David Cronenberg .Igual la chica, me refiero a Keira Knightley, hace bien, pues la cosa de "Cosmopolis" puede resultar un petardazo.Y ella tiene hecha una reputación...o tiene una película que le guste más por hacer o que le paguen más.Que este negocio del cine tanto vendes tanto cobras...Pro bueno, vete a saber los motivos...Puede hasta que sea una cuestión de tiempo, o sea que Keira Knightley quiera tener más minutos de pantalla...

Holliday Grainger cuenta como fue trabajar con Robert Pattinson

La joven actriz británica Holliday Grainger forma parte del reparto principal de la nueva producción televisiva Los Borgia. Además también trabajó en el drama romántico Bel Ami, junto a Robert Pattinson (Edward Cullen en la saga Crepúsculo, rodando actualmente Amanecer y Amanecer 2).

Holliday Grainger cuenta con gran experiencia en el mundo de la televisión. Precisamente regresa al medio con la serie Los Borgia, nueva producción de corte histórico que busca reeditar el éxito conseguido con Los Tudor. En el papel de Lucrecia Borgia, uno de los principales de la producción, en cuyo reparto podemos ver además a Jeremy Irons.
Holliday Grainger también forma parte del elenco principal del drama romántico Bel Ami, en el cual destaca la presencia de Robert Pattinson, actor de moda gracias a su papel en la mencionada saga Crepúsculo. Holliday Grainger habló recientemente acerca de su experiencia al trabajar de nuevo con Pattinson (ambos actores británicos comenzaron casi en la misma época y coincidieron en varios proyectos anteriores). Grainger afirma que está encantada con el resultado de su trabajo en Bel Ami, especialmente por cambiar de registro de su pequeño papel en Jane Eyre. Puesto que en Bel Ami interpreta -al igual que en Los Borgia- a una joven manipuladora, capaz de todo por alcanzar sus objetivos. “Me gustó mucho poder dar un giro así a mi bagaje actoral”, comentó al respecto.
Por ahora no hay fecha fijada para el estreno en cines de Bel Ami. Los Borgia llegará a las televisiones de todo el mundo desde la próxima temporada.

Jaime Olías es el Robert Pattinson español




Jaime Olías (Damián) realiza en la serie 'Ángel o demonio' su primer trabajo en televisión. Su personaje es un estudiante de bachillerato atractivo y rodeado siempre de misterio. Esto, sin duda, nos recuerda a Robert Pattinson y su atractivo papel como el vampiro Edward Cullen. Sabemos que Edward, pese a su naturaleza, trata de ser lo más bueno posible. Habrá que ver si Damián hace lo propio o es seducido del todo por el lado oscuro.

Robert Pattinson entre las 20 personas más populares de Internet



Robert Pattinson es el nº 20.
El análisis de tendencias: Los verdaderos fans de Harry Potter reconocen a Robert Pattinson como Cedric, pero la mayoría de la gente lo conoce como la estrella de Crepúsculo, Edward Cullen.Su tráfico de búsquedas en Google alcanzó su punto máximo a finales de junio y julio de 2010, cuando la tercera película de Crepúsculo salió. Puedes comprobar el resto de la lista aqui.

¡Kristen Stewart maldice a cada rato en el set de “Amanecer”!



A falta de chismes desde el set de Amanecer, estamos empezando a sospechar que a Robert Pattinson y Kristen Stewart los protege la CIA.Parece que los habitantes de Louisiana son duros de roer o realmente esconden todas sus cámaras fotográficas cuando las estrellas de Crepúsculo aparecen. Ni hablar de darnos alguna información sobre sus andanzas fuera del set.Pero no se preocupen todavía, Baton Rouge puede ser una comunidad discreta pero no todos están tan dispuestos a guardar silencio acerca de K. Stew…La información más reciente que nos llegó desde el set es que…¡Kristen maldice más que un marinero!Nada nuevo realmente, pero cuando se trata del trabajo pues… es algo delicado.Según nuestra fuente, a Kris le encanta usar la palabra “F*ck” con mucha frecuencia al final de las tomas y los editores han tenido que ingeniárselas para que sus palabrotas no terminen colándose en la escena.Más allá de las vulgaridades, nuestra fuente dice que la chica habla así cuando se frustra por olvidar algún parlamento.¡Se toma el trabajo tan a pecho que invoca a todos los demonios cada vez que lo hace mal!¿Nuestro consejo? Relájate Kris, sabemos que quieres ser tomada como una actriz seria, pero hasta los mejores cometen errores.Nosotros adoramos a Kristen, con groserías y todo, además le agradecemos que se tome el papel de Bella tan en serio (según nos dicen los diálogos son tan empalagosos que un poco de realismo le haría bien a la película)Hollywood siempre necesitará actrices con tanto profesionalismo como ella.

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart separados?



Al parecer, así como ya se va terminando de grabar la saga “Crepúsculo”, del mismo modo también va llegando a su fin la relación entre los actores protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, según lo que informa una revista.
No es la primera vez que sale una noticia de este tipo, pero aun cuando fuera un invento, el hecho de que se repita tanto, podría terminar siendo cierta. La verdad, yo no creo mucho lo que se dice, pero tampoco descarto completamente que sea verdad. La revista “Life & Style” ha sacado en su portada una foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart con una frase que llama la atención de cualquiera: “En camino a una separación“.
La publicación alude a los celos que siente Kristen Stewart sobre las actrices que trabajan con Robert Pattinson en otras películas. En ese caso, si va a sentir celos de esa manera, entonces que no se enamore de ningún actor, porque si no los celos siempre la van a acechar.
En fin, ¿ustedes creen que esto sea cierto? Yo ya les dije lo que pienso.

Kristen Stewart y Emma Watson nominadas a Mejor Actriz en los Kids Choice Awards

‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ y ‘Saga Crepúsculo: Eclipse’ fueron dos de las películas más esperadas en el 2010 y sus respectivas actrices,Emma Watson y Kristen Stewart, han sido nominadas a los Kids’ Choice Awards a realizarse el 2 de abril.Las famosas ‘Hermione Granger’ y ‘Bella Swan’ intentarán reclamar el título a la ‘Actriz de Cine Favorita’ durante la gala. Al igual que ellas, Miley Cyrus alcanzó nominación para la mencionada categoría por su película ‘The Last Song’.Finalmente, Ashley Judd también buscará llevarse el premio a casa por su papel en ‘Tooth Fairy’. ¿Quién ganará el premio a la Actriz de Cine Favorita? ¿Miley Cyrus, Kristen Stewart o Emma Watson?

Kristen Stewart y Robert Pattinson le dicen no a las fotos



Robert Pattinson y Kristen Stewart acompañados de Kellan Lutz, fueron vistos en Baton Rouge, Luisiana, la noche del sábado después de una larga semana de trabajo, pero al parecer, las fotos imprevistas les incomoda, así que hicieron que todos guardaran sus cámaras antes de que decidieran salir de fiesta, según el portal E!.'Después de terminar una cena con el reparto, el trío subió a relajarse en el Loft, que Robert y Kristen frecuentan a menudo', dijo una fuente.'Pero antes de la reunión con los actores y el equipo, se les pidió cortésmente a la gente del piso de arriba que guarden sus cámaras'. 'Todos parecían un poco cansados, pero estaban de buen humor' aseguró la fuente.

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan tiempo juntos en un bar de vinos




Robert Pattinson y Kristen Stewart han podido disfrutar de algunas salidas por las noches últimamente. La preja se encuentra filmando The Twilight Saga: Breaking Dawn en Louisiana y han gastado parte de su tiempo libre en un bar de vinos.De acuerdo con Hollywood Life, Robert Pattinson y Kristen Stewart frecuentan The Loft de Perkins Rowe y pasan tiempo un poco alejados de sus demás compañeros.Una fuente le dijo a la página web: ‘Robert Pattinson y Kristen Stewart les gusta The Loft en Perkins porque es luz de las velas’. ‘Les damos un poco de intimidad y no tienen que estar al lado de todo el alboroto y no son acosados’.