Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 1 de febrero de 2011

Robert Pattinson y Kellan Lutz en el set y de juerga






Robert Pattinson y Kellan Lutz, junto con otros miembros de la película.
Celebraron a lo grande llegar a Los Ángeles, despues del tiempo pasado filmando en Baton Rouge, Louisiana.
Una salida nocturna les puso a tono, sobre todo a Kellan Lutz , que por las fotos del vídeo, es el que acabó la juerga más tarde e iba como con un pedete.
No hay nada como el hogar....

http://www.youtube.com/watch?v=Fa0qjvVObPg



Rob, Kellan y Peter en el set de Amanecer en Los Angeles!

http://www.youtube.com/watch?v=BABwEWzxFBM


Después de tantos días sin noticias o fotos .. por fin tenemos fotos de Rob, Kellan PFach y salir de la BD en LA!
Podemos ver que Stephenie y Wyck también están allí!
Que alegría parece que vayan de excursión parroquial!!!

Trailer en español de Agua para Elefantes, con Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz

Nos llega el trailer doblado al castellano de ‘Agua para Elefantes‘ (Water for Elephants), la adaptación al cine del best-seller de Sara Gruen. La película está dirigida por el austriaco Francis Lawrence (Soy leyenda, Constantine…), y la adaptación del guión ha estado a cargo de Richard LaGravenese (El hombre que susurraba a los caballos, Diarios de la calle…).

Como protagonistas de la historia tenemos a Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Completan el reparto Paul Schneider, Dan Lauria, Tim Guinee, Ken Foree, Mark Povinelli, Scott MacDonald y Richard Brake.



Esta historia nos llevará hasta los años de la Gran Depresión, donde un joven llamado Jacob entra a trabajar como cuidador en un circo ambulante tras la muerte de su familia. En dicho circo conocerá a un soberbio domador de elefantes que maltrata a humanos y animales, y de cuyas iras no se libra ni su esposa (Reese Witherspoon). Jacob comenzará a sentirse atraído por la mujer del domador, creando un tenso triángulo amoroso…

La película llegará a los cines españoles el 6 de Mayo.

Aquí les dejo el link... porque no puedo bajarlo ¬¬
http://www.youtube.com/watch?v=J0CwixIE4kw&feature=player_embedded

Saludos y Mordidas ^^

Robert Pattinson causó revuelo en una tienda de comestibles en Louisiana



De acuerdo con 'People.com', Robert Pattinson causó un gran revuelo durante una visita reciente a una tienda de comestibles finos en Baton Rouge, Louisiana, localidad en la que actualmente se encuentra filmando escenas para 'Saga Crepúsculo: Amanecer'.

Si bien no es extraño que el actor de Edward Cullen siempre provoque reacciones en sus fieles admiradoras, un trabajador del establecimiento dijo que Robert Pattinson, en realidad es cliente asiduo de la tienda donde fue visto.

'Él es un chico normal, y es así como intentamos tratarlo', declaró una fuente. Sin embargo, dos de las personas que trabajan en el lugar eran dos jovencitas: 'Un par de las chicas que trabajan aquí son jóvenes y se paralizaron con su llegada'.

Según fuentes del local de Baton Rouge, Robert Pattinson estuvo acompañado de un amigo, pero no hubo rastro de Kristen Stewart. 'No la he visto aquí', declaró.

Paul Giamatt planea acosa a Robert Pattinson



Paul Giamatti, el actor de ‘Sideways’, habló sobre su papel en ‘Cosmopolis’, y admitió que tenía ganas de acosar a Robert Pattinson.

Aunque sostuvo que aún tiene que conocer a la estrella de la saga de vampiros, Robert Pattinson, Paul Giamatti le dijo a un reportero de MTV que ha visto toda las cintas de Twilight cuando estuvo en el Festival de Cine de Sundance la semana pasada.

’Yo lo acosaré’, dijo Paul Giamatti cuando comentó que trabajará con Robert Pattinson en Cosmópolis.

‘Cosmópolis’ se basa en el libro de Don Delillo y verá el actor Inglés desempeñar el papel de un administrador de activos multimillonario que tiene un día muy extraño en Nueva York.