Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 1 de febrero de 2011

Trailer en español de Agua para Elefantes, con Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz

Nos llega el trailer doblado al castellano de ‘Agua para Elefantes‘ (Water for Elephants), la adaptación al cine del best-seller de Sara Gruen. La película está dirigida por el austriaco Francis Lawrence (Soy leyenda, Constantine…), y la adaptación del guión ha estado a cargo de Richard LaGravenese (El hombre que susurraba a los caballos, Diarios de la calle…).

Como protagonistas de la historia tenemos a Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Completan el reparto Paul Schneider, Dan Lauria, Tim Guinee, Ken Foree, Mark Povinelli, Scott MacDonald y Richard Brake.



Esta historia nos llevará hasta los años de la Gran Depresión, donde un joven llamado Jacob entra a trabajar como cuidador en un circo ambulante tras la muerte de su familia. En dicho circo conocerá a un soberbio domador de elefantes que maltrata a humanos y animales, y de cuyas iras no se libra ni su esposa (Reese Witherspoon). Jacob comenzará a sentirse atraído por la mujer del domador, creando un tenso triángulo amoroso…

La película llegará a los cines españoles el 6 de Mayo.

Aquí les dejo el link... porque no puedo bajarlo ¬¬
http://www.youtube.com/watch?v=J0CwixIE4kw&feature=player_embedded

Saludos y Mordidas ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.