Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 18 de febrero de 2011

Taylor Lautner y Lily Collins, doble cita con padres.


La pareja celebró el cumpleaños del actor y luego regresaron juntos a Los Ángeles.
Los Ángeles.- Parece que la relación entre Taylor Lautner y Lily Collins va viento en popa. La pareja ha tenido una doble cita en la que ambos han conocido a los padres del otro, una forma de oficializar su romance, por lo menos ante sus respectivas familias políticas.

Sin que ninguno de los dos haya confirmado todavía estar saliendo juntos, Taylor Lautner y Lily Collins han sido ‘pillados’ en diferentes ocasiones tras conocerse en el rodaje de ‘Abduction’, donde las primeras fotografías ya dejaban clara su química aunque, de momento, no hay ninguna imagen en actitud cariñosa.

Ahora, han decidido dar un paso más y presentar cada uno en una doble cita a sus padres. Un gesto que demuestra que la pareja parece ir en serio con su relación, cuando, haciendo caso a los primeros rumores, estarán a punto de cumplir seis meses juntos.

Aunque conocer a los padres de la pareja parece ser uno de los momentos de más nervios, Taylor Lautner seguro que acudió de lo más tranquilo pues a su suegro, Phil Collins, le cayó bien el primer día, según contó a finales de enero un amigo de la pareja.

Tras celebrar el cumpleaños de Taylor Lautner en Canadá hace unos días, Lily Collins y el lobo más famoso del cine habrían regresado juntos a Los Ángeles, donde fueron vistos por un periodista del portal americano ‘E! Online’. La web dice también que la actriz ha visitado en varias ocasiones a su novio en el rodaje de ‘Amanecer parte 1’, que se está todavía desarrollando en Baton Rouge, Lousiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.