Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de febrero de 2011

Sienna Miller vuelve a sonreír al lado del mejor amigo de Robert Pattinson

Jude Law y Sienna Miller han roto la relación que tan de cabeza les traía, rumores, peleas, bodas secretas... de todo se ha dicho y visto. Pero el nuevo capítulo lo protagoniza Sienna Miller y su supuesto nuevo noviete. ¿Será verdad?

Tras hacerse público el fin del romance entre la protagonista deAlfie y Jude Law, el cuore inglés se ha llenado de rumores sobre los posibles nuevos amores de la joven. Con nombre y apellidos la prensa presenta a los posibles candidatos en los que la belleza rubia podría haber encontrado consuelo mientras el inglés, al parecer, continúa muy apenado por la separación.

Así, los periódicos británicos han señalado que Miller podría haber hecho más que buenas migas con Tom Sturridge, más conocido por su actuación en Radio Encubierta y Conociendo a Julia además de por ser el mejor amigo del vampiro más popular de la gran pantalla. De acuerdo con el Daily Mail los actores mantenían una buena relación ya desde hace tiempo y, ahora que Sienna vuelve a ser soltera, habrían decidido llevar su relación al siguiente nivel.

Sin embargo, otras fuentes emparejan a la bella actriz no con Sturridge sino con Joe Armstrong, su compañero de reparto en Flare Path, obra de teatro que ensayan juntos en estos momentos y que será pronto estrenada en el Teatro Real de Londres, según ha publicado Mirror.

"Sus compañeros en Flare Path han sido increíbles. Sienna se lleva especialmente bien con Joe y han estado saliendo juntos fuera del teatro pero, a día de hoy, no creo que ni Miller ni Law estén preparados para precipitarse en una nueva relación sentimental", ha comentado a una fuente cercana a la ahora ex pareja.

Ya sabemos como son estas cosas, las estrellas saben muy bien que ‘a rey muerto, rey puesto’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.