Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de febrero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart llegan a Vancouver para el rodaje de Amanecer

Ya tenemos fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart llegando juntitos a Vancouver para rodar Amanecer. Juntos pero no revueltos, porque se ocuparon bien de no salir a la vez por el Aeropuerto para que no se les pudiera fotografiar a un tiempo y consiguieron no salir así juntos en ninguna foto. Y nosotros queremos fotos robsten. Ya, además.

Robert iba con una chaqueta muy a su estilo de la MTV, que le quedaba de maravilla, estupendamente, perfecta, y Kristen pasó encogidísima por el aeropuerto, delante de los periodistas, porque se ve que ella piensa que si se encoge no la ven, como pasa con los niños pequeños que se tapan los ojos y ya creen que son invisibles. Así es Kristen, única, sus capuchas y sus pintillas de mediga que enamoran.

El pelo de Rob sigue teniendo ese extraño color anaranjado que necesita el personaje de Edward Cullen, y aunque haya gente que dice que no le favorece nada, la verdad es que está espectacular, aunque claro… él siempre lo está, tampoco es algo nuevo. No le cuesta trabajo al chaval ser perfecto.

Además de Rob y Kristen han aparecido más chicos del cast por la ciudad, como era de esperar. Vimos a Mackenzie Foy, la niñita adorable que hará de Renesmee y dicen que también apareció Taylor Lautner por allí. Vamos que está todo preparadísimo.

La verdad es que lo que apetecen ya son fotos del rodaje, pero sigue estando difícil la cosa. Esta película no vamos a ir a verla con todas las imágenes ya en la retina por fotos de periodistasa cotillas. Se agradecerá en su momento, pero ahora lo estamos sufriendo mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.