Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 11 de febrero de 2011

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart separados?



Al parecer, así como ya se va terminando de grabar la saga “Crepúsculo”, del mismo modo también va llegando a su fin la relación entre los actores protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, según lo que informa una revista.
No es la primera vez que sale una noticia de este tipo, pero aun cuando fuera un invento, el hecho de que se repita tanto, podría terminar siendo cierta. La verdad, yo no creo mucho lo que se dice, pero tampoco descarto completamente que sea verdad. La revista “Life & Style” ha sacado en su portada una foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart con una frase que llama la atención de cualquiera: “En camino a una separación“.
La publicación alude a los celos que siente Kristen Stewart sobre las actrices que trabajan con Robert Pattinson en otras películas. En ese caso, si va a sentir celos de esa manera, entonces que no se enamore de ningún actor, porque si no los celos siempre la van a acechar.
En fin, ¿ustedes creen que esto sea cierto? Yo ya les dije lo que pienso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.