Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de febrero de 2011

Robert Pattinson se sentía viejo para ser el hijo de Reese Witherspoon


El guapo actor Robert Pattinson admite que se sentía muy viejo para ser el hijo de la bella actriz Reese Witherspoon, en la película Vanity Fair.

Ahora sabemos que Robert Pattinson es el amante de Reese Witherspoon en la película “Water For Elephants”, pero antes estuvieron juntos en la película “Vanity Fair”, aquí Robert era el hijo de Reese, y él comenta que le parecía viejo para ese papel.

Robert le dijo a Entertainment Tonight: “Parece que ha sido hace mucho tiempo, ahora recuerdo que incluso en el set pensé que me parecía demasiado viejo para ser su hijo“. Mientras tanto, Resse también quiso decir algo, ella comentó: “Él estaba caminando por el pasillo y me dirigí a la directora y le dije: ‘¿Ese es mi hijo? Él es tan guapo. Yo estaba como, ‘Él es tan hot’”.

Creo que muchas chicas opinan lo mismo que Reese, Robert es un chico bastante guapo y hot, ella seguro lo puede volver a afirmar luego de ser su amante en “Water For Elephants”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.