Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de febrero de 2011

Robert Pattinson luce perfil bajo tras llegada a Vancouver, Canadá


El galán de Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, fue captado este lunes 21 de febrero llegando al Aeropuerto Internacional de Vancouver en Canadá luciendo un perfil bajo. Durante su paso por la terminal aérea el actor de Edward Cullen evitó en todo momento ver directamente a las cámaras.
Luciendo lentes oscuros y ropa casual en conjunto con una casca de la cadena musical ‘MTV’, Robert Pattinson llega a Vancouver poco antes de que comiencen las grabaciones de ‘Saga Crepúsculo: Amanecer’ partes 1 y 2. Se informa que Kristen Stewart ya se encuentra también en la ciudad.

Entre otros detalles relacionados con la carrera del actor, se ha anunciado que Robert Pattinson estelarizará el filme ‘Cosmopolis’ y Juliette Binoche se estará uniendo al elenco. La producción para la película comenzará más adelante este año (2011).

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.