Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 1 de febrero de 2011

Robert Pattinson causó revuelo en una tienda de comestibles en Louisiana



De acuerdo con 'People.com', Robert Pattinson causó un gran revuelo durante una visita reciente a una tienda de comestibles finos en Baton Rouge, Louisiana, localidad en la que actualmente se encuentra filmando escenas para 'Saga Crepúsculo: Amanecer'.

Si bien no es extraño que el actor de Edward Cullen siempre provoque reacciones en sus fieles admiradoras, un trabajador del establecimiento dijo que Robert Pattinson, en realidad es cliente asiduo de la tienda donde fue visto.

'Él es un chico normal, y es así como intentamos tratarlo', declaró una fuente. Sin embargo, dos de las personas que trabajan en el lugar eran dos jovencitas: 'Un par de las chicas que trabajan aquí son jóvenes y se paralizaron con su llegada'.

Según fuentes del local de Baton Rouge, Robert Pattinson estuvo acompañado de un amigo, pero no hubo rastro de Kristen Stewart. 'No la he visto aquí', declaró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.