Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de febrero de 2011

Oscar 2011: Javier Bardem y Robert Pattinson visitan 'Los Simpson'

Este fin de semana veremos los Oscar desde el sofá de la familia más popular de la televisión, ya que Antena 3 emite un maratón de 20 episodios entre este sábado y domingo por la mañana con motivo de la celebración de los premios que se entregan el próximo 25 de febrero. Este especial de la serie pasará por la pequeña pantalla a las caras más conocidas de Hollywood, entre ellas los actores y directores más galardonados del cine mundial de la talla de Mel Gibson, Robert Pattinson, Woody Allen, Paul Newman, Tom Hanks, Alfred Hitchcock, Richard Gere y otros muchos.
Javier Bardem ya tiene su hueco en el mundo amarillo, será el primer actor español "invitado" en Springfield con pinta de asesino de 'No es país para viejos' que le premió con el Oscar. Su papel,un inspector que vigilará que la familia no intente de nuevo defraudar al sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.