Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de febrero de 2011

La Directora de Casting Rene Haynes habla de Robert Pattinson y el Wolfpack


A pesar de toda la ostentación de los Oscar, "realmente esto es el mito de un sofisticado negocio," dijo Rene Haynes, cuya especialidad es la de buscar Nativos Americanos en los Castings para películas y Mini-Series. "Los directores de cine son gente que trabaja mucho y que se sacrifican demasiado por su arte."

Haynes disfrutó del casting de la búsqueda de Nativos Americanos para la popular película de vampiros "Twilight" y sus secuelas "New Moon" y "Eclipse", especialmente por los personajes que se transforman en lobos gigantes. Los fans de "Twilight" se mostraron entusiastas.

"Realmente era una locura porque era como estar en el centro de un ciclón de la cultura pop", dijo Haynes. Ella está orgullosa de los jóvenes actores nativos que eligió para las peliculas de "Twilight", incluyendo a "grandes caras nuevas" como el actor australiano Xavier Samuel.

"Yo no fui parte del equipo de casting en las dos últimas películas de la serie," dijo Haynes en una entrevista por correo electrónico. "Sin embargo, no se ha detenido el movimiento de e-Twi-Mails recibidos todas estas semanas, la mayoría de personas que quieren saber si puedo pedirle a Robert Pattinson asistir a su fiesta de cumpleaños. Lo sentimos, la respuesta siempre será no ".

Últimamente Haynes ha colaborado en el casting de la película "Winter in the Blood", basada en la novela de James Welch, de los directores Alex y Andrew Smith, que "han escrito un gran guión", dice. Más de 500 personas de Montana audicionaron, y la filmación debería comenzar durante el verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.