Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de febrero de 2011

HollywoodLife: ¿Estarán Robert Pattinson y Kristen Stewart en su hotel favorito durante su estancia en Vancouver?

Robert Pattinson y Kristen Stewart están cambiando de set y de habitación de hotel a una nueva! La maravillosa pareja, dentro y fuera de pantalla, ha estado en Baton Rouge, Louisiana, durante los pasados meses mientras filmaban las dos últimas partes de Crepúsculo y ya os dijimos que se trasladaban a Vancouver, Canadá, para seguir filmando Breaking Dawn.

Rob y Kristen se han alojado en el Sutton Place las dos últimas veces que han rodado allí. ¡Y podemos ver el por qué! El hotel está situado en el corazón del centro de Vancouver, con impresionantes vistas al mar y las montañas como telón de fondo! Durante el rodaje de Luna Nueva, Kristen se quedó en el piso 12. Ella y Rob se veían a escondidas del hotel a todas las horas de la noche!

Sabemos que han estado viviendo juntos durante el rodaje en Baton Rouge. ¿Eso significa que estas criaturas optarán por las mismas costumbres en Canadá? Os mantendremos informados.

Para que puedan ver la imagen del cuarto sirvanse pasar a este link! ^^ http://twilightersparaguay.blogspot.com/2011/02/hollywoodlife-estaran-robert-pattinson.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.