Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de febrero de 2011

Documental sobre Crepúsculo, del libro de Stephanie Meyer a sus protagonistas, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart



CREPÚSCULO: OBSESIÓN. La historia no autorizada

Sólo en BIOgraphy Channel España.

Al igual que los personajes de la novela, que intentan convertir a los humanos en vampiros, los lectores de "Crepúsculo" han traspasado la frontera y han llegado al lado oscuro de la obsesión. La novela de Stephanie Meyer atravesó los continentes y se podía ver a sus lectores enfrascados en el tren, el avión, la hora de la comida, hasta que se apagaban las luces e incluso por Internet.

Con el estreno de la película, no fueron sólo los personajes de ficción por los que la gente se desmayaba, sino que sus protagonistas, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, actores casi desconocidos hasta entonces, han logrado que todo el mundo hable de ellos y hacer latir los corazones de sus admiradores. Seguiremos la sensación causada por "Crepúsculo", desde la novela hasta la adaptación para la gran pantalla.

Examinaremos el perfil de sus protagonistas, su ascenso a la fama y su futuro. Hablaremos del vínculo romántico entre Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos, y de los rumores originados por este fenómeno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.