Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 27 de enero de 2011

Robert Pattinson sin Kristen Stewart para ir de Fiesta


Más conocido por su papel de vampiro en la ‘saga Crepúsculo’, salió por la noche, solo y sin novia, para relajarse de las grabaciones de 'Amanecer’



Robert Pattinson se fue a pasarlo bien de fiesta sin su novia, Kristen Stewart. Más conocido por su papel de vampiro en la ‘saga Crepúsculo’, Robert Pattinson salió solo por la noche para relajarse de las grabaciones de 'Amanecer’. El actor, Kellan Lutz, Jackson Rathnone y otros compañeros más de la película fueron por sushi y a tomarse unos chupitos. "Los chicos llegaron casi a las 9:30 horas de la noche y se fueron casi al cerrar”, dijo uno de los empleados del restaurante.

Kristen Stewart no estuvo presente en la reunión que tuvo Robert Pattinson con sus amigos, pero sin duda, con las declaraciones del empleado, se hace notoria, una vez más, que Robert Pattinson no tiene problemas para ir a lugares públicos y saludar a los demás cuando no está su novia. “Una chica de una mesa cercana ordenó para ellos una ronda de Lemon drop. Robert fue muy amable, se presentó a la mesera y parecía estar muy feliz y, por supuesto, con los pies sobre la tierra”, añadió la fuente.

En breve se podrá ver a Robert Pattinson en el esperado estreno de 'Amanecer' y en 'Bel Ami', el filme de época que protagoniza junto a Uma Thurman y Christina Ricci, el actor ya tiene varios proyectos. Uno de los más importantes es 'Cosmópolis', la película que será dirigida por David Cronenberg, basada en la novela de Don DeLillo y en la que Pattinson compartirá cartel con la actriz británica Keira Knightley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.