Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 31 de enero de 2011

Robert Pattinson: "Kristen Stewart es una vampiresa natural"




El protagonista de Crepúsculo vuelve a deshacerse en elogios con su compañera de reparto y novia en la vida real, Kristen Stewart. Robert Pattinson avanza de nuevo algunos detalles sobre el final de la oscura saga en la que, al parecer, podrá verse a una Kristen "muy cambiada".

"El ambiente es muy diferente cuando ella se convierte en vampira y cuando no. Tiene gracia, es como si durante todo este tiempo ella hubiera deseado la transformación. Va a hacerlo realmente bien", ha explicado a los reporteros de MTV News según recoge Digital Spy.

Y parece que todos coinciden. Así, también el actor Peter Facinelli, que interpretará el papel de padre adoptivo del personaje de Robbert Pattinson, elogia la actuación de la joven. "Stewart lo está haciendo muy bien. Se ve fantástica. Por alguna razón se vuelve majestuosa una vez se coloca las lentillas", resalta.

De la misma opinión es Elizabeth Reaser, Esme Cullen en la ficción. "Kristen lo está haciendo genial, es como si estuviera entrando en una dimensión completamente nueva, me asusta un poco", bromea la actriz que, asimismo, ha destacado que los cambios que va sufriendo el personaje de su compañera están resultando "muy divertidos" de ver para el resto del reparto.

La oscura saga de Crepúsculo culminará con Amanecer, un último capítulo que ha sido dividido en dos partes. El estreno de la primera de las películas se espera el próximo 18 de noviembre aunque, para ver el punto final de esta tenebrosa historia, habrá que esperar un año más ya que la segunda parte no llegará a la gran pantalla hasta otoño de 2012.



Fuente: Chance

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.