Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 27 de enero de 2011

Robert Pattinson Apuesta por Jeff Buckley


El actor tiene la esperanza de mostrar sus habilidades musicales en el cine, en una película biográfica sobre el cantante ya fallecido

Robert Pattinson quiere dar una vuelta de tuerca en su nueva película y convertirse en Jeff Buckley. El actor inglés tiene la esperanza de mostrar sus habilidades musicales en el cine, en una película biográfica sobre el cantante ya fallecido. Pattinson se ha acercado a los productores para poder representar al fallecido cantante de ‘Hallelujah’, una vez que complete las dos últimas películas de la saga 'Crepúsculo'.
La historia del hijo de Jeff Buckley, que murió en 1997 cuando tenía sólo treinta años, quiere ser llevada a la pantalla grande hace años. Sin embargo, y a pesar de las gestiones de producción, aún no se confirma quién interpretará el rol principal. La posibilidad de que Robert Pattinson sea el elegido fue avalada tanto por Michelle Sy, quien sería la productora del film, como por la propia madre del chico ‘de la voz única’: "Robert es un gran joven actor. Estoy orgullosa de que quiera participar de este proyecto", dijo la progenitora.
“He conocido a actores que están interesados en el papel y Robert Pattinson fue uno. El actor debe ser capaz de reproducir música y cantar, o al menos hacerlo lo más creíble”, reveló la productora Michelle Sy. Sin duda alguna, Robert Pattinson sería ideal para atraer a toda esa avalancha de fans que tiene y que van, religiosamente, a ver sus películas. Pero Pattinson tendrá como principal rival a James Franco, un actor maduro, capaz de darle una mayor profundidad al personaje. Difícil elección.
Fuente: La Voz Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.