Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 27 de enero de 2011

Kristen Stewart podría ser Blancanieves en el Cine


La actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo (rodando Amanecer y Amanecer 2) podría ser la nueva Blancanieves del cine en otra versión del cuento clásico que se está “cocinando” actualmente en Hollywood.
La nueva película de Blancanieves traería a las pantallas de cine una nueva historia más “oscura” de lo relatado en lo que recordamos para el cine de animación. Con toques de romance y aventuras, en definitiva, lo que gusta al público.
Antes de Kristen Stewart, ya se habló de Charlize Theron para el papel de bruja malvada, aunque por ahora no se confirmó nada al respecto.
La última fecha que hemos conocido para la nueva versión de Blancanieves es la de finales de 2012. Pero por ahora es pronto para asegurar nada al respecto.
Mientras tanto Kristen Stewart continúa trabajando en Amanecer y Amanecer 2, cierre de la saga Crepúsculo. Con lo cual, de confirmarse su papel en Blancanieves, podría iniciar el trabajo desde el próximo verano, fecha estimada de finalización de los rodajes a cargo de Bill Condon.

Su piel blanquísima y hasta pálida y su cara de inocente pueden servirle de mucho a Kristen Stewart para su nueva película. Y es que la protagonista de le taquillera saga Crepúsculo podría convertirse en la nueva Blancanieves de la gran pantalla.
Así lo dice The Hollywood Reporter que también aseguró que quien está prácticamente confirmado como el protagonista masculino del proyecto es Viggo Mortensen.
La pareja protagonizará Snow White and the Huntsman, un proyecto basado en el relato de los hermanos Grimm que apadrina Universal Pictures y que estará dirigido por Rupert Sanders. Según la información publicada, el director quiere a la ídola juvenil como protagonista después de que hiciera varias pruebas actorales a otras jóvenes actrices como Riley Keough, Felicity Jones y Emily Browning.
Ninguna convenció a Sanders quien pidió a Universal el contrato de Stewart, que ya tiene estatus de estrella y no hace audiciones. Si se confirma, Stewart compartirá marquesina con Charlize Theron, quien dará vida a la malvada bruja y con Mortensen, que encarnará al cazador que intenta proteger a la crédula Blancanieves.
A finales del año pasado se decía que Natalie Portman sería la que encarnaría a Blancanieves, pero imaginamos que luego de quedar embarazada y de su muy activo 2010, la favorita del Oscar querrá descansar algunos meses.
Fuente: Objetivo Famosos, Elmulticine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.