Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 31 de enero de 2011

Kristen Stewart Y Selena Gomez Pelean el Papel de Blancanieves



La dulzura, ternura y simpatía que desprenden Selena Gomez y Kristen Stewart han convertido a las dos actrices en las principales candidatas a protagonizar la próxima versión cinematográfica de Blancanieves.


El personaje por el momento tiene enfrentadas a las dos jóvenes ya que desean dar vida a la hermosa princesa que tuvo que vivir con siete enanitos para salvarse de la muerte.

A pesar de que el director del nuevo film, Rupert Sanders, tiene como favoritas a Selena Gómez y Kristen Stewart, hay otras muchas aspirantes que pueden dar la sorpresa y ser ellas las que interpreten el ansiado papel, entre las que se encuentran Leighton Meester, Nicole Anderson y Miranda Cosgrove.

Lo cierto es que la actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, (actualmente Amanecer 2), opta a ser la nueva Blancanieves del cine en otra versión del cuento clásico que se está “cocinando” actualmente en Hollywood. Con lo cual, de confirmarse su papel en Blancanieves, podría iniciar el trabajo desde el próximo verano, fecha estimada de finalización de los rodajes a cargo de Bill Condon.

La versión de dicho film traería a las pantallas de cine una nueva historia más “oscura” de lo relatado para el cine de animación. Con toques de romance y aventuras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.