Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 31 de enero de 2011

Justin Bieber prueba un nuevo peinado, al estilo Robert Pattinson



Finalmente ha sucedido, Justin Bieber por fin se ha decidido a usar un peinado diferente a su ya cansino casco-cabello con flequillo guay.

Que sí, que es su sello personal, pero a esas edad se antoja cambiar de estilo diariamente, que no lo deje su asesor de imagen es otra cosa.

Pero buen, a lo que íbamos: Bieber al fin se ha animado a enseñar su frente, haciéndose un peinado estilo tupé que recuerda un tanto al que lleva Robert Pattinson en las cintas de Crepúsculo.

No, no es que vaya a cambiar de imagen y ese sea su nuevo estilo. El peinado sólo se lo ha hecho para una sesión fotográfica de la revista Rolling Stone. Es de suponer que la revista ha querido darle un estilo más "adulto" ya que su público lector no es precisamente uno lleno de adolescentes llenas de hormonas. Las fotos las ha colgado el propio cantante canadiense en su cuenta de Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.