Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 31 de enero de 2011

Robert Pattinson, Zac Efron y Miley Cyrus expuestos juntos



Robert Pattinson, Zac Efron y Miley Cyrus han posado para la última exposición de Richard Phillips “Most Wanted”.

De los diez rostros famosos eligió a estos tres por encima de todo y están plasmados con sus diferentes rasgos en la ciudad de Londres.

Es normal que el retratrista lance distintos tipos de retratos y más cuando en estos tiempos necesita plasmar a famosos o celebrities.

Miley Cyrus fue una de sus musas y ha aclarado que su pintura fue una de las más visitadas en estas semanas según Gente10.

Claro que no fue la única y Zac Efron o Robert Pattinson fueron visitados por las chicas de la ciudad, buscando llevarse una fotografía de los mismos.

Ahora Miley Cyrus ha pasado del primer plano al segundo tras las visitas de las chicas.

Robert Pattinson y Kristen se distraen montando bicicleta durante grabaciones



Robert Pattinson y Kristen Stewart podría estar ocupados filmando The Twilight Saga: Breaking Dawn, pero eso no quiere decir que no tengan tiempo para actividades recreativas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido vistos montando bicicleta en Louisiana cuando no estaban filmando escenas para la película Twilight.

Una fuente dijo: ‘Robert Pattinson y Kristen Stewart paseaban por el estacionamiento casi a diario. Recientemente vi a Rob montando en el estudio con su bicicleta y a Kristen detrás de él’.

Justin Bieber prueba un nuevo peinado, al estilo Robert Pattinson



Finalmente ha sucedido, Justin Bieber por fin se ha decidido a usar un peinado diferente a su ya cansino casco-cabello con flequillo guay.

Que sí, que es su sello personal, pero a esas edad se antoja cambiar de estilo diariamente, que no lo deje su asesor de imagen es otra cosa.

Pero buen, a lo que íbamos: Bieber al fin se ha animado a enseñar su frente, haciéndose un peinado estilo tupé que recuerda un tanto al que lleva Robert Pattinson en las cintas de Crepúsculo.

No, no es que vaya a cambiar de imagen y ese sea su nuevo estilo. El peinado sólo se lo ha hecho para una sesión fotográfica de la revista Rolling Stone. Es de suponer que la revista ha querido darle un estilo más "adulto" ya que su público lector no es precisamente uno lleno de adolescentes llenas de hormonas. Las fotos las ha colgado el propio cantante canadiense en su cuenta de Twitter.

Robert Pattinson, un tipo corriente en el ojo del huracán




La fiebre de Crepúsculo desciende, por lo menos hasta el estreno de la próxima película de la saga, pero sus protagonistas siguen lidiando con la fama internacional que han cosechado en todo el mundo. Uno de ellos es el joven Robert Pattinson, que no encuentra tranquilidad ni siquiera en los lugares más corrientes.

Al parecer, Pattinson se ha convertido en todo un cliente asiduo en un local de sandwiches de Baton Rouge (Louisiana) donde se encuentra actualmente rodando la última entrega de la saga Crepúsculo.

Los encargados del restaurante son conscientes de que tienen un afamado cliente, pero aún así siempre intentan tratarle como si fuera uno más de los habituales que frecuentan el local, aunque no siempre es fácil.

"Es un tipo corriente y así es como nosotros intentamos tratarle", explica a Showbiz Spy uno de los responsables del restaurante, que admite que cuando en el local hay chicas jóvenes es completamente imposible que Pattinson pase un rato tranquilo.

Del mismo modo, comenta que aunque Kristen Stewart también debería estar por la zona, ya que ella es la otra gran protagonista de las películas de vampiros, nunca la ha visto pasar por su local.

Robert Pattinson: "Kristen Stewart es una vampiresa natural"




El protagonista de Crepúsculo vuelve a deshacerse en elogios con su compañera de reparto y novia en la vida real, Kristen Stewart. Robert Pattinson avanza de nuevo algunos detalles sobre el final de la oscura saga en la que, al parecer, podrá verse a una Kristen "muy cambiada".

"El ambiente es muy diferente cuando ella se convierte en vampira y cuando no. Tiene gracia, es como si durante todo este tiempo ella hubiera deseado la transformación. Va a hacerlo realmente bien", ha explicado a los reporteros de MTV News según recoge Digital Spy.

Y parece que todos coinciden. Así, también el actor Peter Facinelli, que interpretará el papel de padre adoptivo del personaje de Robbert Pattinson, elogia la actuación de la joven. "Stewart lo está haciendo muy bien. Se ve fantástica. Por alguna razón se vuelve majestuosa una vez se coloca las lentillas", resalta.

De la misma opinión es Elizabeth Reaser, Esme Cullen en la ficción. "Kristen lo está haciendo genial, es como si estuviera entrando en una dimensión completamente nueva, me asusta un poco", bromea la actriz que, asimismo, ha destacado que los cambios que va sufriendo el personaje de su compañera están resultando "muy divertidos" de ver para el resto del reparto.

La oscura saga de Crepúsculo culminará con Amanecer, un último capítulo que ha sido dividido en dos partes. El estreno de la primera de las películas se espera el próximo 18 de noviembre aunque, para ver el punto final de esta tenebrosa historia, habrá que esperar un año más ya que la segunda parte no llegará a la gran pantalla hasta otoño de 2012.



Fuente: Chance

Kristen Stewart Y Selena Gomez Pelean el Papel de Blancanieves



La dulzura, ternura y simpatía que desprenden Selena Gomez y Kristen Stewart han convertido a las dos actrices en las principales candidatas a protagonizar la próxima versión cinematográfica de Blancanieves.


El personaje por el momento tiene enfrentadas a las dos jóvenes ya que desean dar vida a la hermosa princesa que tuvo que vivir con siete enanitos para salvarse de la muerte.

A pesar de que el director del nuevo film, Rupert Sanders, tiene como favoritas a Selena Gómez y Kristen Stewart, hay otras muchas aspirantes que pueden dar la sorpresa y ser ellas las que interpreten el ansiado papel, entre las que se encuentran Leighton Meester, Nicole Anderson y Miranda Cosgrove.

Lo cierto es que la actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, (actualmente Amanecer 2), opta a ser la nueva Blancanieves del cine en otra versión del cuento clásico que se está “cocinando” actualmente en Hollywood. Con lo cual, de confirmarse su papel en Blancanieves, podría iniciar el trabajo desde el próximo verano, fecha estimada de finalización de los rodajes a cargo de Bill Condon.

La versión de dicho film traería a las pantallas de cine una nueva historia más “oscura” de lo relatado para el cine de animación. Con toques de romance y aventuras.

viernes, 28 de enero de 2011

El 18 de noviembre del 2011 se estrenara amanecer



Teniendo al director confirmado para el cierre de la saga Crepusculo, Bill Condon. Ahora en el día de hoy se confirmó la fecha de estreno definitiva, la cual queda para el día 18 de noviembre del 2011. Aunque por el momento sigue en el aire, oficialmente, la opción de dividir la película en dos.


La tercer entrega de la saga Crepusculo, Eclipse, tiene fecha de estreno para el próximo 30 de junio. Lo que quiere decir que entre la misma y Amanecer pasara mas o menos 1 año y medio, algo lógico si tenemos en cuenta el tiempo necesario para producir la cuarta parte de la trilogía creada por Stephenie Meyer.

jueves, 27 de enero de 2011

Robert Pattinson sin Kristen Stewart para ir de Fiesta


Más conocido por su papel de vampiro en la ‘saga Crepúsculo’, salió por la noche, solo y sin novia, para relajarse de las grabaciones de 'Amanecer’



Robert Pattinson se fue a pasarlo bien de fiesta sin su novia, Kristen Stewart. Más conocido por su papel de vampiro en la ‘saga Crepúsculo’, Robert Pattinson salió solo por la noche para relajarse de las grabaciones de 'Amanecer’. El actor, Kellan Lutz, Jackson Rathnone y otros compañeros más de la película fueron por sushi y a tomarse unos chupitos. "Los chicos llegaron casi a las 9:30 horas de la noche y se fueron casi al cerrar”, dijo uno de los empleados del restaurante.

Kristen Stewart no estuvo presente en la reunión que tuvo Robert Pattinson con sus amigos, pero sin duda, con las declaraciones del empleado, se hace notoria, una vez más, que Robert Pattinson no tiene problemas para ir a lugares públicos y saludar a los demás cuando no está su novia. “Una chica de una mesa cercana ordenó para ellos una ronda de Lemon drop. Robert fue muy amable, se presentó a la mesera y parecía estar muy feliz y, por supuesto, con los pies sobre la tierra”, añadió la fuente.

En breve se podrá ver a Robert Pattinson en el esperado estreno de 'Amanecer' y en 'Bel Ami', el filme de época que protagoniza junto a Uma Thurman y Christina Ricci, el actor ya tiene varios proyectos. Uno de los más importantes es 'Cosmópolis', la película que será dirigida por David Cronenberg, basada en la novela de Don DeLillo y en la que Pattinson compartirá cartel con la actriz británica Keira Knightley.

Kristen Stewart podría ser Blancanieves en el Cine


La actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo (rodando Amanecer y Amanecer 2) podría ser la nueva Blancanieves del cine en otra versión del cuento clásico que se está “cocinando” actualmente en Hollywood.
La nueva película de Blancanieves traería a las pantallas de cine una nueva historia más “oscura” de lo relatado en lo que recordamos para el cine de animación. Con toques de romance y aventuras, en definitiva, lo que gusta al público.
Antes de Kristen Stewart, ya se habló de Charlize Theron para el papel de bruja malvada, aunque por ahora no se confirmó nada al respecto.
La última fecha que hemos conocido para la nueva versión de Blancanieves es la de finales de 2012. Pero por ahora es pronto para asegurar nada al respecto.
Mientras tanto Kristen Stewart continúa trabajando en Amanecer y Amanecer 2, cierre de la saga Crepúsculo. Con lo cual, de confirmarse su papel en Blancanieves, podría iniciar el trabajo desde el próximo verano, fecha estimada de finalización de los rodajes a cargo de Bill Condon.

Su piel blanquísima y hasta pálida y su cara de inocente pueden servirle de mucho a Kristen Stewart para su nueva película. Y es que la protagonista de le taquillera saga Crepúsculo podría convertirse en la nueva Blancanieves de la gran pantalla.
Así lo dice The Hollywood Reporter que también aseguró que quien está prácticamente confirmado como el protagonista masculino del proyecto es Viggo Mortensen.
La pareja protagonizará Snow White and the Huntsman, un proyecto basado en el relato de los hermanos Grimm que apadrina Universal Pictures y que estará dirigido por Rupert Sanders. Según la información publicada, el director quiere a la ídola juvenil como protagonista después de que hiciera varias pruebas actorales a otras jóvenes actrices como Riley Keough, Felicity Jones y Emily Browning.
Ninguna convenció a Sanders quien pidió a Universal el contrato de Stewart, que ya tiene estatus de estrella y no hace audiciones. Si se confirma, Stewart compartirá marquesina con Charlize Theron, quien dará vida a la malvada bruja y con Mortensen, que encarnará al cazador que intenta proteger a la crédula Blancanieves.
A finales del año pasado se decía que Natalie Portman sería la que encarnaría a Blancanieves, pero imaginamos que luego de quedar embarazada y de su muy activo 2010, la favorita del Oscar querrá descansar algunos meses.
Fuente: Objetivo Famosos, Elmulticine.com

Robert Pattinson y Kristen Stewart, cara y cruz de 'Amanecer'


























Contentos con el papel de vampiresa de la actriz y tristeza por las nominaciones a los Razzie

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han encontrado esta semana con la cara y la cruz de ‘Amanecer’. Contentos por la evolución del rodaje y por cómo la actriz se ha metido de lleno en su transformación en vampiresa, la tristeza por el final de la saga y el haber copado las nominaciones a los premios Razzie, conocidos como los anti Oscars, han hecho que la pareja viva un momento agridulce.
Si la última película estrenada de la saga, ‘Eclipse’, se convirtió en todo un éxito de taquilla, los críticos estadounidenses no han opinado lo mismo y le han otorgado el ‘privilegio’ de competir en nueve candidaturas. Una cruz que arrastran desde hace tiempo pues las críticas hacia las cintas de ‘Crepúsculo’ nunca les han acompañado.
A este revés se une el hecho de que el propio Robert Pattinson ha declarado estar muy triste por el final del rodaje aunque, reconoce, que ha sido muy difícil grabar las dos partes de ‘Amanecer’ a la vez. “Es el final de una era”, dijo nostálgico el actor, que volverá al cine de lo más
seductor con 'Bel Ami'. Una cruz que comparte con Kristen Stewart quien, además, añade el hecho de haber sido señalada como una de las peores actrices de 2010 por su interpretación de ‘Bella’.
Sin embargo, como siempre, hay una cara más amable y feliz. Tanto el director de ‘Amanecer’, Bill guCondon, como la actriz Elizabeth Reaser, que interpreta a Esme Cullen en la saga, han alabado el trabajo de la pareja protagonista.
Condon adelantaba que las dos últimas cintas permitirán ver cómo es un vampiro de verdad gracias a Robert Pattinson, que, según palabras del director “ha lidiado con un personaje que es como él”. Mientras tanto, tras las buenas críticas de Peter Facinelli, ahora es la madre de ‘Edward’ quien alaba el trabajo de Kristen Stewart.
La actriz Elisabeth Reaser ha querido destacar que la protagonista da verdadero miedo cuando se transforma en vampiresa. “Siendo honesta, ella me asustó un poco el jueves”, dijo refiriéndose a uno de los días de rodaje. Algo con lo que se intuye que, al menos a sus compañeros, el nuevo papel de Kristen Stewart les está gustando mucho.





Fuente: LaVozLibre

Robert Pattinson Apuesta por Jeff Buckley


El actor tiene la esperanza de mostrar sus habilidades musicales en el cine, en una película biográfica sobre el cantante ya fallecido

Robert Pattinson quiere dar una vuelta de tuerca en su nueva película y convertirse en Jeff Buckley. El actor inglés tiene la esperanza de mostrar sus habilidades musicales en el cine, en una película biográfica sobre el cantante ya fallecido. Pattinson se ha acercado a los productores para poder representar al fallecido cantante de ‘Hallelujah’, una vez que complete las dos últimas películas de la saga 'Crepúsculo'.
La historia del hijo de Jeff Buckley, que murió en 1997 cuando tenía sólo treinta años, quiere ser llevada a la pantalla grande hace años. Sin embargo, y a pesar de las gestiones de producción, aún no se confirma quién interpretará el rol principal. La posibilidad de que Robert Pattinson sea el elegido fue avalada tanto por Michelle Sy, quien sería la productora del film, como por la propia madre del chico ‘de la voz única’: "Robert es un gran joven actor. Estoy orgullosa de que quiera participar de este proyecto", dijo la progenitora.
“He conocido a actores que están interesados en el papel y Robert Pattinson fue uno. El actor debe ser capaz de reproducir música y cantar, o al menos hacerlo lo más creíble”, reveló la productora Michelle Sy. Sin duda alguna, Robert Pattinson sería ideal para atraer a toda esa avalancha de fans que tiene y que van, religiosamente, a ver sus películas. Pero Pattinson tendrá como principal rival a James Franco, un actor maduro, capaz de darle una mayor profundidad al personaje. Difícil elección.
Fuente: La Voz Libre

miércoles, 26 de enero de 2011

Taylor Lautner y Lily Collins en "Abduction": La Prueba De Su Química



Taylor Lautner comparte con Lily Collins algo más que su profesión y, por eso, su química traspasa la pantalla. Ambos protagonizan ‘Abduction’, cuyas nuevas fotografías ya han salido a la luz.
Tras ver a Taylor Lautner montado en moto y luciendo cuerpo en el set de rodaje, ahora la productora de la película ha filtrado unas imágenes en las que el actor aparece junto a su nueva novia, Lily Collins, a quien parece proteger en su papel de héroe dentro de la cinta.
La hija de Phil Collins y el actor muestran una gran sintonía y sus seguidores están ya deseando ver la película, que llegará a los cines en el mes de septiembre. Con cazadora de cuero y escondido tras lo que parece una barra de bar, Taylor Lautner cambia de registro con respecto a sus anteriores papeles, aunque no abandona la imagen de chico duro pero sensible.
‘Abduction’ será el primer papel protagonista de Taylor Lautner en el cine y su debut no ha podido contar con mejores compañeros. Además de Lily Collins, quien hace unos días comentaba que Lautner se sacrificaba por sus fans, la cinta ha logrado reunir a Alfred Molina, que interpretó al ‘Doctor Octopus’ en ‘Spider-Man 2′, y a la conocidísima Sigourney Weaver.
Sin duda, éste será un año excepcional para Taylor Lautner en lo que a su profesión se refiere. Además de mostrar química con Lily en ‘Abduction’, el actor estrenará en noviembre la primera parte de ‘Amanecer’ y rodará junto a Emma Watson ‘Incarceron’, en la que se meterá en la piel de un reo.

Fuente: Lautner Obsession Chile

Kristen Stewart En La Portada De La revista Vogue














































2da Imagen De Amanecer Parte 1























Y salió otra imagen de Amanecer Parte 1!!!! Agh!! Me muero de las ganas por ver la pelicula!!!
Bueno espero que les guste la fotito lo puse bien grandecito para que puedan apreciarla más de cerca xD ^^
Dejen sus comentarios

1era Imagen de Amanecer Parte 1














Y salió la 1era Imagen de Amanecer Parte 1...!!! Sorry por publicarlo tarde chicas
Que les parece la foto??? Les dio ganas de que edward muerda sus almohadas???
jajajajaj xD
Dejen sus comentarios ^^

Lo peor de 2010. Lista de nominados a los Razzie de este año

Los premios Golden Raspberry, o más popularmente conocidos como Razzies o Los Anti-Oscar fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, intentado complementar y criticar con un enfoque cómico los Premios de la Academia, premiando a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense.

Los premios, que son anuales, son votados por los miembros de la fundación Golden Raspberry Award Foundation, la cual es de asociación abierta y da derecho a voto a cualquiera que pague su inscripción, siendo asignados únicamente a filmes del año de las votaciones, y entregados en una ceremonia que se realiza justo el día antes de los Premios Óscar, y que cada vez cuenta con más atención por parte de los medios y de la prensa especializada.

El trofeo es una mora de plástico del tamaño de una pelota de golf, pegada encima de un carrete de celuloide antiguo, rociado con pintura en aerosol dorada y de un valor nominal de $4.89 dólares. Dada la cálida física y moral del premio, los "ganadores" rara vez se presentan a recibir su premio.

Pues bien, los premios de este año, parecen atacar directamente a la saga más prolífica de vampiros que hay últimamente. Eclipse, la tercera entrega de la saga lidera las nominaciones y su trío protagonista -Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner- también aspiran a ser los peores intérpretes del año.

En total, la cinta que cuenta el amor entre una humana y un vampiro y que dirige David Slade acumula nueve nominaciones a los Razzies. Junto a ella competirán por hacerse con el dudoso honor de ser la peor película del año Exposados, Sexo en Nueva York 2, The Last Airbender e Híncame el diente, curiosamente la parodia de la saga Crepúsculo.

Por lo que respecta a La Peor Interpretación, al premio a peor actor optan, además de Robert Pattinson y Taylor Lautner, Ashton Kutcher, Gerard Butler y Jack Black. Al premio a "Peor" actriz las nominadas son Kristen Stewart, Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Megan Fox y las cuatro protagonsitas de Sexo en Nueva York 2.

En el apartado de peor actor de reparto los nominados son George Lopez, Dev Patel, Jackson Rathobne, Rob Schneider y Billy Ray Cyrus, el papá de Hannah Montana. En el caso de ellas tenemos nombres ilustres como los de Cher, Liza Minnelli y Barbra Streisand que compiten con Jessica Alba y Nicola Peltz.

Para finalizar, el premio a Peor Director lo lucharán David Slade por Eclipse, M. Night Shyamalan por Airbender, Michael Patrick King por Sexo en Nueva York 2, Jason Friedberg y Aaron Seltzer por Híncame el diente y Sylverster Stallone por Los Mercenarios.

Pues hasta aquí los nominados a los peores del año, premio que ninguno querría tener en su poder, pero que al igual que hicieron Sandra Bullock y Halle Berry, ambas ganadoras del Premio Oscar a Mejor Actriz y que recogieron su Razzie, deberían asistir a recogerlo y diría mucho de su humildad.

Fuente: Globedia Beta

martes, 18 de enero de 2011

miércoles, 12 de enero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart SE BESAN en Brasil






Pasando un gran momento laboral en Sudamérica, Robert Pattinson y Kristen Stewart se encontraban en plena acción en el set de "Breaking Dawn" en Río de Janeiro, Brasil el domingo (7 de noviembre).

Trabajando desde tempranas horas del día, Edward Cullen y su novia co-estrella participaron primero en unas escenas en un bote, en las que se tenían que dar un apasionado beso.

A la pareja se la vio incluso de la mano mientras charlaban con el director, fotos que fueron tomadas cuando las cámaras no estaban rodando.

¿Te gusta la pareja que hacen Robert y Kristen: Robsten?








Robert Pattinson y Kristen Stewart : Apasionado beso en la playa





Robert Pattinson y Kristen Stewart posan para una foto con una admiradora, antes de tomar su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, Brasil, el domingo (14 de noviembre).

El dúo, que también se dio un apasionado beso en la playa de Paraty, en Río de Janeiro, ha estado en Brasil para filmar las escenas de su luna de miel para The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte I.

Entre tanto, Ashley Greene dijo que aún tenía que comenzar a filmar sus escenas. Ella compartió, "Estoy muy emocionada de poder regresar y matar el tiempo allí con los chicos de nuevo."