Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 27 de julio de 2010

Taylor Launter se va para los Teen Choice Awards 2010.

Hace semanas atras estuvimos actualizandoles en las categorias donde el elenco de Crepúsculo estaba nominado y cómo votar para los Teen Choice.

ju8oqh
Como también se les confirmó que Robert Pattinson y Ashley Greene asistirían a esta premiación. Entonces aquí entra Taylor para unirse a la lista de los que asistirán a los Teen Choice Awards 2010!
¡No se los pierdan!

Kristen Stewart en Elle.

245dpis



ve2j9

6o27o9

24yssoy


11ucnlk

15rh93k

Entrevista de Movie.ie a Jackson y Nicola

De Twilight Saga Fan LJ les traemos la siguiente entrevista a los actores de The Last Airbender, Jackson Rathbone y Nicola Peltz donde Jackson habla sobre que no tiene su cuenta de Twitter, como fue filmar Avatar y más.

Otra nueva foto en el set de The Runaways

Del Twitter de PoutyScouty les traemos esta nueva foto en el set de la película The Runaways donde actuan Kristen Stewart y Dakota Fanning.

click to zoom

Nuevos stills y promoshoot de Anna en "Scott Pilgrim"

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Anna en The Late Show y The Nightlife

Hoy Anna será una invitada en The Late Show con Craig Ferguson, y también ella grabó una aparición en un nuevo show llamado "The Nightlife" conducido por Nick Cannon. El show se estrena el 5 de agosto pero no hay palabra alguna sobre cuando saldrá el episodio de Anna al aire. Mientras tanto aquí les traemos una foto de Anna con su co-estrella de Scott Pilgrim, Brandon Routh y Nick Cannon en el set. Gracias a Anna Kendrick Fan por la nota.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Still de Loosies

Del Twitter de Peter Facinelli les traemos este nuevo still de Loosies la película en la cual Peter está trabajando ahora.

Más nuevas fotos de Kellan

De nuevo gracias a Kellan Lutz Online por estas nuevas fotos de Kellan que al parecer fueron tomadas durante los VH1 Do Somehing Awards.


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Nuevas fotos de Kellan por Idris+Tony

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Mas img de Kellan saliendo del Gym

Fuente: celebrity-gossip

Ayer os mostrabamos unas imagenes de Kellan saliendo de su gym (las podeis volver a ver AQUI), ahora salen nuevas imagenes de ese momento.

ash de comida con joe jonas (26 julio)

Fuente: joejonasphotos via brandheroin

Tenemos un par de fotos más de Ashley Greene ayer en Los Angeles. Esta vez fue fotografiada comiendo con Joe Jonas en 'Los Feliz'.


Alex Meraz lucha por la protección de los Lobos

Fuente: youtube, Twilightsagafan via todotwilightsaga

Alex Meraz, actor de la saga Crepúsculo y defensor de "Defenders of Wildlife", habla de la importancia de proteger a los lobos de Estados Unidos.

Puedes ayudar a esta causa haciendo click AQUÍ

stills de anna en "Scott Pilgrim Vs. The World"

Fuente: twifans

Anna interpreta a Stacey Pilgrim.

Behind the scenes

Taylor Momsen y Dakota Fanning: Un ensayo de admisión

fuente guestofaguest via twilightfeverbrasil traduccion diariotwilight

Les traemos este genial articulo, donde se hacen comparaciones entre estas dos actrices, de manera muy graciosa y original, escribiendo un supuesto ensayo para la universidad que podrian usar cada una de ellas, esperamos les guste!

Dakota Fanning y Taylor Momsen las dos tienen dieciséis (bueno, técnicamente Fanning esta a un mes de aquel dulce 16 cumpleaños), lo que significa que es hora de empezar a pensar en aplicaciones para la universidad.

Sabemos que las dos estan super ocupadas siendo celebridades adolescentes, así que pensamos en ayudarles haciendo un montaje de fotos para la redaccion de admision. No se preocupen chicas: su futuro educativo está a salvo en nuestras manos.

Todas las aspirantes a estrellas necesitan saber llenar espacios en blanco que mejor se aplica a ellas!

Estimados Señores decanos de admisiones de la (Universidad de Harvard y la Universidad de Phoenix),

Desde que era una niña, he soñado con un estudiar en (Harvard y la Universidad de Phoenix) donde me gustaría llevar a cabo una importante carrera (la neurociencia y las comunicaciones).

Creo que sería un buen candidato para su estimada institución , tengo la creatividad, la ética de trabajo y la dedicación necesaria para sobrevivir (cuatro / dos) años en la universidad y estos son los atributos que he tenido toda mi vida.

Me sumergí en el ojo público en una tierna edad, cuando hice mi debut en (Yo soy Sam / El Grinch que robó la Navidad). Cuando era niña, yo sólo quería actuar. Poco sabía yo de la atención que tendria por ser precoz y rubia y que esto iba a durar hasta bien entrada la adolescencia.

Tratar con los paparazzi ha sido mi más grande adversidad.. Ya es bastante difícil ser un adolescente sin tener a alguien tomandome una fotografía cuando no estoy usando (maquillaje-pantaletas)

A pesar de que soy joven, tengo una carrera de tiempo completo que me exige hacer frecuentes apariciones en la alfombra roja.

Porque yo sé que soy un modelo a seguir para un sinnúmero de mujeres jóvenes, siempre hago mi mejor esfuerzo para verme tan (recatada – cachonda como sea posible), porque sé que mi look les animará a hacer lo mismo.

Cuando no estoy en el trabajo, sólo soy un adolescente normal. En mi tiempo libre, me gusta salir con amigos …

Canalizandome con los rokeros de los 8os…

Y, por supuesto, como todas las niñas de mi generación, yo estoy obsesionada con los vampiros, y yo incluso llegue a (interpretar una en / vestirme como una en el estreno de) Twilight!

En cuanto a las actividades extra-curriculares, me gustan los (bailes de escuela secundaria, partidos de fútbol)

Y la música …

Me gustaría incluir una declaración personal, pero como es de esperarse estoy demasiado ocupada (filmando una película / promociónando un perfume).

Sin duda tendre mucho que hacer si voy a (ganar un Oscar / alcanzar a Leighton Meester ) antes de que llegue a ( los treinta / una sobredosis)!

Mirando hacia adelante al otoño del 2011!

(Sinceramente / Xoxox … o … x)

(Dakota / Taylor)