Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 22 de julio de 2010

ashley: un gimnasio no es suficiente

Nueva Foto Extraña de Xavier Samuel...¿De Fiesta?

http://30.media.tumblr.com/tumblr_l5w0g2p8CQ1qcs6tlo1_400.jpg

Kellan Lutz Afuera del Gimnasio el 22 de Julio

Primer Vistazo al DVD/Blu-Ray de Eclipse en Mexico

Género: Drama
Clasificación:
B
EAN DVD:
7506013134082
EAN BLU-RAY:
7506013134105
País:
EUA
Año:
2010
Director:
David Slade
Reparto:
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Dakota Fanning
Formato:
DVD
Sinopsis:
Bella y Edward han sido reunidos de nuevo, sin embargo su relación se ve nuevamente amenazada por una malvada vampiro en busca de venganza. Bella se verá obligada a escoger entre el amor que siente hacia Edward y la amistad que sostiene con Jacob Black, mientras la lucha entre vampiros y hombres lobo continua. ¿Perderá Bella su humanidad para unirse a Edward en el mundo inmortal?

Julia Jones en baby Issa Launch y Issa London Resort 2011

http://i27.tinypic.com/w12xpj.jpg

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

fotos personales de nikki con sus perritos

Si no me equivoco el primer perrito marrón que vemos en las imágenes es Bruno, un perro que se encontró durmiendo en las calles de Grecia, se lo llevo a EEUU con ella y ahora vive con una familia en la misma calle que vive su madre.

En segundo perro que vemos, es Kawena, hace años se lo llevo a casa de su padre y de su actual mujer, al principio a ellos no les hacia gracia tener un perro, pero ahora la quieren como una segunda hija.

Y por ultimo tenemos a Sydney un pit bull que se encontró bajo un puente. Por alguna razón ese perro iba a ser sacrificado en una perrera, pero cosas del destino, el día que lo iban a matar estaban bajos de personal y decidieron posponer el inevitable final, hasta que Nikki la vio y decidió quedársela.

Pagina Web Oficial de Nikki Reed

Da click en la imagen para acceder a la pagina!

Tinsel en la twi con de LA

Cam Gigandet en Max Fields

Ayer, miercoles 21 de julio, el actor fue visto en la tienda Max Fields donde suponemos que hizo algunas compras.

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Jamie Campbell Bower empieza el rodaje de "Camelot"

011.jpg

Como se informó anteriormente, Jamie Campbell Bower será protagonista de una serie de televisión titulada Camelot, en la que interpretará al legendario Rey Arturo. ¡Parece que ha empezado a rodar!

Jamie Campbell Bower ("Cayo" en Luna Nueva), quien también protagoniza Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II como Gellert Grindelwald, acaba de comenzar la filmación de Camelot, de acuerdo con una fuente.

En Camelot, una serie de televisión co-protagonizada por Eva Green, Claire Forlani, y Joseph Fiennes, Bower interpreta al Rey Arturo.

Según se informa, el rodaje de Camelot se extenderá hasta diciembre de este año, dejando el tiempo justo para que Bower (como se espera) vuelva al set para Amanecer - Parte 1 y Amanecer - Parte 2.

Recientemente, la guionista de la saga Crepúsculo Melissa Rosenberg insinuó que no habría más penetración en las acciones de los Volturi durante las secuencias de Amanecer en la versión cinematográfica de la historia, y esto significa que algunas partes - como Bower "Cayo" - pueden ser más amplias que las que están en la versión del libro.