Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 16 de julio de 2010

Fotos de la Conferencia de Prensa de TLA en México

Para ver más fotos Aquí.

Kellan Lutz, ha inventado una máquina para hacer omelettes!

fuente musicrooms traduccion diariotwilight

http://ficcion.cinequo.com/wp-content/uploads/2010/03/kellan-lutz-photo.jpg

El cachito de Twilight ha tenido siempre una pasión por crear cosas e incluso estudió ingeniería química antes de que se catapultara a la fama.

El inteligente actor dice que intenta hacer su ocupada vida más fácil inventando productos para ahorrarle su tiempo.

La última creación de la estrella es una máquina que le permite crear deliciosos platos a base de huevos en un periodo corto de tiempo.

“Traté de hacer un fabricante de tortillas de huevos. Se que hay en el mercado, pero traté de hacer una por mi cuenta “, dijo a Kyle y a Jackie O en un programa australiano de radio.

A continuación, pasó a revelar los detalles de su invento loco y confesó que el almacenamiento de su fabricante de tortillas que el construyo puede ser más práctico.

“Hay que tostar los panes asi que adjunte una unidad para fritura en el que puedo cocinar mis huevos también con queso derretido. . No hace exactamente lo que las maquinas que usted puede comprar, pero te sale bien “, dijo la estrella orgulloso.

Kellan siempre ha estado interesado en el diseño y ha ampliado su invento para otras áreas como la mecánica.

“Tengo una fascinación por la creación de cosas al azar. Me encanta hacer mi vida más fácil ajustando los diferentes objetos en la cocina y en el coche “, dijo. “Tengo un bicho extraño inventor en mi.”

Robert Pattinson no sabe dibujar

Robert Pattinson nos puede atraer a sus pies con su melancólico y atractivo vampiro, pero el chico no sabe dibujar.

Cuando estábamos mirando lo bien que se ve Robert Pattinson en Eclipse nos imaginamos que es una superestrella de talentos múltiples que un dia se enamorara locamente de nosotros.

Por desgracia, los sueños de de que R-Pattz pinte cuadros de nosotros en el mar se han desvanecido hoy después de ver este extraño dibujo suyo.

Rob dibujo alrededor de su mano y firmo el dibujo para ayudar a promover una organización de caridad, Tráfico Sexual de Niños y gente joven, pero es evidente que no se tomo tanto tiempo como el que se tomaron para hacerlo Sienna Miller, Naomi Campbell, Katie Melua y Jamie Oliver.

La huella de la mano regordeta de Rob se destaca al lado de Katie con un sorprendente dibujo realista y de el de Naomi con un mensaje poderoso formado por letras recortadas en su interior.

Incluso el esbozo de Jamie (con anillo de bodas!) y la imagen girly de Siena son mejores que los de Rob.

Promocion de las Parodias "Crepusculon" y "Luna Lunera" en España

Image hosted by uppix.net

kellan en la premiere de "Inception" (13 de julio)

"Wir lieben Kino" (alemania) entrevista a tay y kris

+ fotos y video de ashley en los ESPY´S awards