Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 27 de junio de 2010

fotos de dakota en el gym (27 de junio)

Quien es Damian en Amanecer?

Fuente: breakingdawnmovie traducción: LunaNuevaMeyer

Algunos miembros del elenco y los personajes ya aparecen en la página IMDB para Amanecer(Breaking Dawn). Sobre todo gente que hemos visto en las películas anteriores, y los personajes que estamos esperando que vuelvan. Sin embargo, hay un personaje que figura como Damián (rumored) interpretado por Jesse Hart.

O esto es un error por parte de IMDB (lo cual es posible) o hay otro nuevo personaje introducido en la adaptación de la película de Amanecer. No hay nadie en la novela Amanecer con el nombre de Damián ...

¿Quien piensan ustedes que será Damian?¿Sera esto una campaña para publicitar a Jesse Hart(cantante de EEUU)?

En leer más captura de la ficha de IMDB y más fotos de Jesse.

Fotos de Taylor Lautner en LAX

Otro nuevo photoshoot de ashley

009.jpg

018.jpg

006.jpg

005.jpg

004.jpg

003.jpg

002.jpg

001.jpg

008.jpg

010.jpg

011.jpg

012.jpg

007.jpg

016.jpg

013.jpg

015.jpg

017.jpg

010.jpg

009.jpg

008.jpg

005.jpg

004.jpg

001.jpg

002.jpg

003.jpg

007.jpg

006.jpg

Robert y Kristen en el After Party de Eclipse

pics.livejournal


pics.livejournal

mkx5wj

dczerr

Kristen, Rob y Taylor en Journal Gazette

v8it0i

Lo mejor de la Twilightmanía...
K: Es la misma satisfacción de cualquier otra película, es solo que más gente le pone atención, siempre digo que hago películas por la experiencia, literalemte robas algo de los personajes que interpretas y saber que está afectando de verdad a millones, no solo a niñas, a un gran rango de edad, se siente bien. Es diferente de cualquier cosa que haya experimientado, definitivamente eso es lo mejor.

R: Presentar en los Oscares y esas cosas, es surreal, el control que te dan por el éxito de Twilight es algo incre´ble, es un sentimiento maravilloso.

T: Viajar por el mundo en general y ver el apoyo de los fans a nivel mundial. Fuimos a Sao Paolo y luego a la Ciudad de México, hemos ido a todas partes y tenemos fans ahí con la misma pasión en todas partes a las que llegamos. Es sorprendente saber que tenemos ese apoyo detrás de nosotros.

Algo que extrañan antes de todo lo de Twilight...

K: Salir, dar un paseo, salir a caminar, no por los fans, los fans son geniales, ellos me dejarían pasear, es la otra gente, tu sabes a quienes me refiero, es por ellos.

R: Manejar por LA, sé que muchos no dicen eso pero si no tienes que ir a ningún sitio en especial, LA es el mejor lugar para manejar por todos lados. Solía tener este carro pequeño, convertible y extraño hacer eso, mientras cae el sol, manejar por las montañas. Es algo genial y creo que extraño eso un poco, no es lo mismo cuando tienes a diez carros siguiéndote.

T: Los centros comerciales y el cine, o yo ahí. Es cosa de hacer ajustes, no dejar que te afecte.

El encuentro más memorable con un fan...

K: Había dos chicas que estuvieron en Italia como extras. Las conocí anteriormente en Vancouver, pero eran de Minnesota, así que muchos viajes y extrañas coincidencias hicieron que aparecieran exactamente junto a mi señal [donde tenía que pararse para grabar].

T: Hay muchas, los fans de Brasil son muy apasionados, nos alcanzaron en el aeropuerto, aparentemente había barricadas, pero no las vi, fue interesante caminar desde las puertas del aeropuerto hasta el auto.

Nuevo Photoshoot de Ashley Greene.

vs0yl5




2b1b0z

2v2ihra
[está es mi favorita! Lo que siempre digo: Se ve Linda, Elegante y sobretodo: SEXY!]

2b1b0z

25iu3c5

2b1b0z

2b1b0z

2b1b0z

2b1b0z

2b1b0z

para ver mas da Click AQUÍ.